¿Quién es el miembro más popular de la Familia Real británica entre los empleados del palacio?

by Carolina Soto

La simpatía y espontaneidad de la Princesa Charlotte, la galanura del Príncipe Harry y la elegancia de la Reina Isabel hace que sea muy difícil elegir al miembro favorito de la Familia Real británica. Pero según el actor Matt Smith, él ha logrado descubrir quién es el favorito dentro del personal del Palacio y para sorpresa de muchos no se trata de alguno de los royals más jóvenes, sino del Príncipe Felipe, a quien él célebremente le dio vida en la serie de Netflix, The Crown.

Duque de EdimburgoVER GALERÍA

“Uno de los retos interesantes para mí fue que sentí que había un tipo de idea equivocada o percepción errónea de él, lo que lo reducía un poco”, comenzó a explicar Matt con Variety al hablar de su interpretación del Duque de Edimburgo, “De hecho, toda la investigación que hice lo deja ver como brillantemente divertido, muy inteligente, muy popular. En la Familia Real, él es el más popular de todos ellos. Si hablas con cualquiera del staff, Felipe es al que quieren de verdad. Creo que más de uno cree que es un hombre más de pueblo. El protocolo real no lo ha perseguido de la misma manera a lo largo de su vida y hay un poco de rebeldía en él y de travesura y picardía. Creo que es bastante afable y abierto con el staff. Todos lo aman”.  

Matt Smith en The CrownVER GALERÍA

Por supuesto, no podían faltar los cuestionamientos sobre si el esposo de la Reina ha visto la serie que documenta su vida. Según Matt, uno de sus amigos le preguntó al respecto y la respuesta fue una digna del Duque: “No seas ridículo”. A pesar de esto, el actor ha confirmado que ellos también han escuchado los rumores de que algunos miembros de la familia han visto las primeras temporadas de este serial que ahora cambiará de intérpretes.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El Duque de Edimburgo aparece por primera vez desde su cirugía

¿Qué regalan la Reina Isabel y el Príncipe Felipe a sus trabajadores en estas fiestas?

Aunque todavía se le puede ver en la pantalla chica, el Príncipe Felipe se ha retirado del ojo público en los últimos meses. A lo largo del 2018 ha mantenido un bajo perfil con solo un par de apariciones públicas. Por supuesto, no podía perderse la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle, y más recientemente, en los últimos días se le ha visto en Balmoral, en donde está pasando las vacaciones con el resto de la familia. Ésta es la primera vez que se deja ver desde junio cuando dio un paseo en carruaje después de su cumpleaños 97.

Duque de EdimburgoVER GALERÍA

Más sobre: