¡La familia crece! El Príncipe Harry y Meghan Markle le dan la bienvenida a un nuevo miembro

Se trata de un labrador al que la pareja real adoptó, la nueva mascota llegó para convertirse en el mejor compañero de Guy, el beagle de la Duquesa de Sussex

by Tania Galván

A tres meses de haberse dado el “sí, acepto”, en una boda que literalmente parecía sacada de un cuento de hadas, los Duques de Sussex amplían la familia y le dan la bienvenida, en el Palacio de Kensington, a un especial miembro.  Aunque muchos admiradores de la pareja quisieran que se tratara de un bebé, los planes del Príncipe Harry y Meghan Markle, por el momento, son otros y han decidido ¡adoptar un tierno cachorro! Como parte de su nueva vida como recién casados, la pareja ha querido hacer crecer la familia y, además de Guy el beagle de Meghan Markle, reciben con los brazos abiertos a un labrador.

meghan-harry-cachorro1VER GALERÍA

De acuerdo con información del diario Daily Mail, el nuevo “mejor amigo” de los Duques de Sussex ya se encuentra en palacio adaptándose al estilo de vida real: “Ya está felizmente instalado en la casa. Al igual que sus dueños, dividirá su tiempo entre el palacio de Kensington y su casa de campo en Cotswolds”.

Debido a que todavía la Casa Real no enviado ningún comunicado al respecto, poco se sabe del labrador que los Duques adoptaron. De las curiosidad en torno al nuevo miembro está el hecho de que es de la misma raza que Bogart, la otra mascota de Meghan que se quedó a vivir en Toronto. Cuando la exactriz se mudó a Londres decidió dejar a su fiel compañero en casa de unos amigos, ya que su avanzada edad le impedía viajar.

meghan-harry-cachorro2VER GALERÍA

Desde que era soltera, Meghan ha tenido una debilidad por los perros, sobre todo por aquellos que no tuvieron la fortuna de tener un hogar. Recordemos que tanto Guy como Bogart fueron adoptados por Markle, cuando eran apenas unos cachorros que robaron su corazón en un centro canino de Los Ángeles.

Hasta el momento se desconoce la procedencia del nuevo integrante de la familia de los Duques, aunque varios medios británicos han manejado la posibilidad de que la Duquesa de Cornualles, en su papel de patrona real de Battersea dogs & cats home, les haya podido ayudar con la adopción.

meghan-harry-cachorro3VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Una de las cosas en común entre el Príncipe Harry y Meghan Markle es la debilidad que poseen por los animales. En el caso de Meghan, incluso ha logrado ganarse a los corgis de la Reina Isabel II, así lo reveló el Príncipe durante la entrevista que concedieron luego de anunciar su compromiso: “Me han ladrado durante 33 años y ella entra y no han nada”, detalló Harry a lo que Meghan replicó: “Simplemente estuvieron apoyados sobre mis pies durante el té, fue muy dulce”.  

Más sobre: