El auto de la boda de Harry y Meghan ahora podrá ser tuyo

by Carolina Soto

El 19 de mayo de este año ha marcado una de las bodas más románticas del mundo protagonizada por el Príncipe Harry y Meghan Markle. Millones de personas alrededor del mundo fueron testigo de este enlace y si otras bodas reales sirven de referencia, la de Harry y Meghan también pasará a la historia. Pero, ¿te imaginas poder tener una de las piezas más recordadas de este día en tu posesión? Pues ahora es posible y todo gracias a que el famoso automóvil en el que partieron a la gran fiesta por sus nupcias y del que hasta el momento existía una única pieza saldrá a la venta próximamente.  

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Cómo olvidar aquellas imágenes en las que se veía a un guapísimo Príncipe Harry luciendo su galante tux al más puro estilo de James Bond, llevando de la mano a su nueva esposa, Meghan, luciendo un elegante y sensual vestido de Stella McCartney. Los enamorados caminaban con el viento de frente y la puesta de sol, haciendo de ésta una de las postales más románticas del día. La escena tenía su toque final para ser perfecta para una cinta del 007 con el Jaguar E-Type azul que los llevaría hasta Frogmore House desde el Castillo de Windsor.

A pesar de que a simple vista el automóvil parecía una pieza de colección con una inspiración de los años 50s, la realidad es que los Duques de Sussex quisieron apostar por la nueva tendencia de autos eléctricos que contaminan menos que los de diésel. Para una ocasión como ésta, Jaguar realizó un modelo único de este prototipo, haciendo que nadie más pudiera tener acceso a él más allá de los novios. Ante la expectación que esto causó, la firma ha anunciado que pondrá a la venta automóviles como éste con un precio aproximado de 350,000 libras esterlinas (alrededor de $9,275,000 pesos mexicanos) y las primeras entregas se realizarán en el 2020.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Quieres ver el vestido de novia de Meghan en persona? Te decimos cuándo podrías hacerlo

La poderosa razón por la que Meghan Markle vistió de Stella McCartney en su boda

Este anuncio hace cada vez más posible que puedas protagonizar tu propia versión de esta romántica escena. Hay que recordar que hace unas semanas, Stella McCartney anunció que pondría a la venta 46 réplicas del vestido que lució Meghan durante la noche de su enlace. Las afortunadas compradoras seleccionadas, tendrán que pagar 3,500 libras esterlinas (algo así como $92,750 pesos mexicanos). Así que con el auto y el vestido, ya solo necesitarías a tu propio príncipe para sentirte como la Duquesa de Sussex.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: