Princesa Estelle

El tierno regreso a clases de Estelle de Suecia

by Carolina Soto

Aquí no hubo lágrimas ni nervios dignos del primer día de clase, la Princesa Estelle de Suecia se mostró de lo más contenta y sonriente al comenzar este nuevo ciclo escolar. Fiel a su personalidad, siempre espontánea y cálida, la Princesita posó feliz no sólo junto a sus papás al asistir a la Campus Manilla School en Royal Djurgarden en Estocolmo, sino también ya en su salón de clases, mientras participaba en las actividades con sus compañeritos.

Princesa EstelleVER GALERÍA

La hija de 6 años de la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel se unió a millones de niños que alrededor del mundo acabaron las vacaciones de verano para poder regresar al colegio. Eso sí, las cosas son un tanto diferentes para Estelle, quien al ser la segunda en la línea de sucesión al trono, está más que familiarizada con las cámaras que documentan los momentos especiales como éste. Al igual que muchos papás, Victoria y Daniel quisieron asistir personalmente a dejar a la nena a la escuela para poder conocer a su nueva maestra y hacer de éste un día muy especial.

Las imágenes que ha compartido el Palacio han mostrado a una animada Estelle, que como cualquier niño de su edad estaba muy emocionada de regresar a clases con sus amiguitos. Para hacer de este día uno muy especial, el colegio organizó un paseo en un trenecito para los niños, desde donde la Princesita posó sonriente y animada, sin soltar su mochilita azul cielo con ojitos. Aunque se ha podido ver en más de una ocasión durante sus apariciones públicas, este día ha sido una muestra más de la gran personalidad que tiene la pequeña. “Es muy curiosa sobre la gente, es muy social y muy valiente. Esto es una ventaja en la vida, particularmente en su papel”, ha dicho la Princesa Victoria haciendo referencia al futuro de Estelle como monarca.

Princesa EstelleVER GALERÍA

El Campus Manilla es un colegio de primaria y secundaria, localizado en la comunidad de Djurgarden, muy cerca del centro de Estocolmo. Su ubicación es perfecta, pues está solo a 10 km del Palacio de la Haga, en donde vive la familia. El reconocido colegio cuenta con alrededor de 500 alumnos de primaria, entre los que está Estelle, y otros 240 que asisten a la secundaria.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Estelle de Suecia y cómo se convirtió en la 'bella durmiente' más tierna

Como salida de un cuento, Estelle se roba los reflectores en el nuevo retrato oficial del trono sueco

Estelle disfrutó de un verano muy divertido en el Palacio de Soliden en Öland junto a su hermanito Oscar, sus papás y sus abuelos. La Familia Real compartió fotografías oficiales de estos momentos de vacaciones apenas este lunes, dando un vistazo a uno de sus momentos más privados. Paseos en caballo, caminatas por el campo y un buen rato en familia fueron algunas de las actividades de las que disfrutaron los Bernadotte en este tiempo libre.

Familia Real de SueciaVER GALERÍA

Más sobre: