¿Quieres ver el vestido de novia de Meghan en persona? Te decimos cuándo podrías hacerlo

by Carolina Soto

Las bodas reales acaparan las miradas del mundo y pocos detalles tan esperados como el vestido de novia, por lo que no es raro que de vez en vez los palacios abran sus puertas para mostrar estas delicadas piezas y esta vez podría ser el diseño que lució Meghan Markle el que podría ser expuesto. Solo unos meses después de la boda de ensueño de Harry y Meghan, corre el rumor de que más pronto de lo que se pensaba, aquel diseño de Givenchy que levantó tantos comentarios podría ser mostrado en el Palacio de Windsor.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Según Express, el famoso vestido podría ser expuesto en la misma residencia en la que se llevó a cabo la gran boda. De acuerdo con su reporte, hay planes de que el diseño con un precio aproximado de 200,000 libras esterlinas (alrededor de $5,300,000 pesos mexicanos) sea la pieza principal de una exposición de la construcción de más de 900 años. Hay que recordar que éste es el palacio ocupado más grande y más antiguo del mundo, por lo que no sorprendería que se decidiera hacer un recorrido especial enfocado en la fortaleza, que todos los días recibe a cientos de visitantes.

La información de la publicación británica indica que todavía no se especifica cuándo se daría esta exposición, pero indican que la firma francesa ha aceptado que el vestido sea expuesto antes de que acabe el año. Esto no sería algo extraño, pues hay que recordar que el célebre vestido de la Duquesa de CambridgeKate Middleton- estuvo expuesto por tres meses en el Palacio de Buckingham, solo dos meses después de su boda en el 2011. Más recientemente, con motivo del cumpleaños 90 de la Reina, en el 2016 se exhibió el vestido de novia de la Reina Isabel en el Palacio de Buckingham.

Kate Middleton vestido de noviaVER GALERÍA

No ha sorprendido el que se quiera reforzar la popularidad que ha adquirido el Palacio de Windsor. Se dice que después de la boda de Harry y Meghan, el Palacio de Windsor ha incrementado sus visitantes, casi en un 100%. Si el año pasado tuvo 1.4 millones de visitas, se dice que hasta el momento ya se reporta un 92% más de lo que se llevaba en este mes en el 2017. Además, en octubre se llevará a cabo en el Palacio de Windsor otra boda real, la de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Han sido revelados los bocetos del vestido de novia de Meghan Markle

¡Secreto revelado! Así es el vestido de novia de Meghan Markle

De ser ciertos estos rumores, el mundo podría ver de primera mano el diseño que Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy, hizo especialmente para el gran día de la Duquesa de Sussex. Con un velo de casi 5 metros con detalles de las 53 naciones del Commonwealth bordadas, el diseño llamó la atención por su elegancia y simplicidad. Con un cuello tipo barco, el favorito de Meghan, llevó mangas tres cuartos y una silueta ceñida.

Reina Isabel vestido de noviaVER GALERÍA

Más sobre: