Princesa Diana papá

El retrato que ha mostrado el increíble parecido entre la Princesa Diana y su padre

La alteración en color de una vieja fotografía ha llamado la atención por los rasgos similares

by Carolina Soto

A pesar de que John Spencer, el 8° Conde Spencer, apareció junto a su hija en algunas ocasiones previas a su muerte, no ha sido sino tras dos décadas del fallecimiento de la Princesa Diana que se ha podido apreciar el enorme parecido que hay entre ellos. Esto ha sucedido gracias a la publicación de una imagen antigua, que Charles Spencer –hermano de la Princesa- ha compartido en sus redes después de que una foto antigua en blanco y negro fuera alterada a color, con increíbles resultados.

Princesa DianaVER GALERÍA

El actual Conde Spencer utilizó sus redes sociales para publicar la fotografía con el mensaje: “Muchas gracias a @marinamaral2 por convertir una de mis fotografías favoritas en blanco y negro de mi padre en esta hermosa imagen a color”. Charles ha descrito a su padre, diciendo: “Él era un hombre amable, gentil, sin ninguna pretensión. Era un padre amoroso y un hombre que disfrutaba encontrarse con personas de todas procedencias. Trataba a todos con un gran respeto”.

En la imagen se puede ver al entonces Vizconde Althorp –que después se convertiría en el Conde Spencer- en sus años de juventud, elegantemente enfundado en su traje de gala del ejército. Aunque no se especifica de qué año es esta imagen, se puede ver al padre de la Princesa Diana con su rubia melena perfectamente peinada hacia atrás y con aquel semblante nostálgico que tantas veces se capturó en la imagen de su hija.

Conde SpencerVER GALERÍA

El Conde Spencer fue padre de Diana, de Charles y de sus hermanas, Lady Sarah McCorquodale y Jane Fellowes, además de John, quien perdió la vida al poco tiempo de haber nacido, solo un año antes del nacimiento de la Princesa. Con una cercana relación con la Familia Real británica, el Conde contó con la presencia de la Reina Isabel como invitada especial en su boda celebrada en la Westminster Abbey, el 1 de junio de 1954.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Lady Kitty Spencer, ¿inspirada en un look de su tía Lady Di para la boda real?

La mujer que usó la misma corona que la Princesa Diana -sin pertenecer a la realeza-

El Conde pudo otorgarles a sus hijos una infancia privilegiada. En sus escapadas lejos de la ciudad, la familia rentaba la residencia de Park House en la propiedad de Sandringham de la Reina. No era raro ver al Príncipe Andrés y el Príncipe Eduardo visitando la casa de los Spencer para nadar en su alberca, por lo que no fue raro cuando el Príncipe Carlos salió primero con la hermana mayor de la familia, para después comenzar una relación con la Princesa Diana.

Princesa Diana papáVER GALERÍA

Más sobre: