La notable ausencia de los Duques de Cambridge en la boda del amigo del Príncipe Harry

by Gabriela Cortés

Todos esperaban ansiosos el pasado fin de semana una de las bodas más importantes del verano: la de Charlie Van Straubenzee. Y no era para menos, pues las nupcias del entrañable amigo del Príncipe Harry reunieron a grandes personalidades, entre las que obviamente se encontraron los Duques de Sussex. Sin embargo, otra de las parejas reales más queridas que también estaba en la lista de invitados, no asistió a al enlace matrimonial: los Duques de Cambridge. Y aunque todo parecía indicar a que estarían presentes tras su llegada de Mustique, el Príncipe William y su esposa Kate, fueron los grandes ausentes en la fiesta.

Duques de CambridgeVER GALERÍA

No se sabe a ciencia cierta cuál ha sido la razón por la que el hijo mayor de Lady Di y su esposa se han ausentado de la boda de su amigo Charlie con Daysi Jenks, sin embargo, de acuerdo con la edición británica en línea de HELLO! la pareja real pudo haber faltado a la celebración religiosa en la iglesia de Frensham para evitar llamar la atención y luego presentarse más tarde en la recepción. Los Duques acaban de volver de unas merecidas vacaciones familiares en la isla caribeña de Mustique, a donde viajaron junto con sus tres hijos, George, Charlotte y el pequeño Louis, su primera salida como familia de cinco.

Charlie Van Straubenzee y Daysi JenksVER GALERÍA

Tras su descanso en la paradisiaca isla, de la que son asiduos visitantes desde 2008, el Príncipe William volverá a sus deberes reales este miércoles, cuando visite la ciudad de Amiens en Francia. Sin embargo, no estará acompañado de su esposa Kate, quien seguirá un tiempo más alejada de los eventos públicos debido a su reciente maternidad, por lo que se espera se reincorpore a la agenda oficial hasta el próximo otoño. Fue el pasado 23 de abril que los Duques de Cambridge le dieron la bienvenida a Louis, su tercer hijo, y meses más tarde, el 9 de julio, fue bautizado en la capilla del Palacio de St. James.

Duques de Cambridge y familiaVER GALERÍA

Los que no faltaron al enlace matrimonial fueron los Duques de Sussex, quienes acapararon las miradas a su llegada a la capilla. El Príncipe Harry y su esposa Meghan fueron de los primeros invitados en llegar a la iglesia. Y no es de extrañar, pues el novio es un gran amigo del hijo menor de Lady Di. Ambos asistieron juntos a la escuela en Berkshire cuando eran niños y desde entonces, han sido captados en diversas ocasiones, como la Copa Mundial de Rugby en 2015. De hecho, Charlie estuvo presente en la boda real el pasado 19 de mayo, mientras  que Thomas Van Straubenzee, su hermano mayor, es el padrino de la Princesa Charlotte, muestra de la gran amistad que tiene con el Príncipe William.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Estilosa como siempre, Meghan fue una de las invitadas que más llamó la atención, pues además de ser esposa de un gran amigo del novio, se encontraba celebrando su cumpleaños número 37. Y Así que para tan especial fecha, la Duquesa eligió un outfit con el que deslumbró durante la celebración. La mujer del Príncipe Harry optó por una falda midi tableada, en colores oscuros y claros, combinada con una blusa negra sin mangas. Además, coordinó su look con un hermoso sombrero negro de Philip Treacy, un bolso a juego y tacones Aquazzura. ¡Guapísima y perfecta para una boda!

Duques de SussexVER GALERÍA

Más sobre: