Eugenia de York revela nuevos detalles sobre su futura boda

by Gabriela Cortés

El tiempo pasa rápidamente, y cada vez está más cerca el gran día. La Princesa Eugenia de York se prepara para celebrar su boda con Jack Brooksbank el próximo 12 octubre, evento que ya ha atraído la atención de muchos. Y es que, apenas han pasado menos de tres meses desde que se le celebró el increíble enlace entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, y ya los seguidores de la Familia Real ya están esperando ansiosos la segunda unión matrimonial del año. Mientras llega la esperada fecha, ha sido la propia hija menor del Príncipe Andres la que ha dado a conocer nuevos detalles sobre sus venideras nupcias.

Eugenia de York y Jack BrooksbankVER GALERÍA

Lo primero que se ha conocido sobre la esperaba boda es que el festejo será lo más ecológico posible. "Toda mi casa es anti-plástico ahora, y Jack y yo queremos que nuestra boda sea así también", reveló Eugenia de York a la revista British Vogue. Sin embargo, pese a la emoción que implica su futuro matrimonio, la Princesa ha confesado que el proceso de planificación de tan magno evento ha llegado a ser un tanto cansado. "Es muy estresante porque quieres que sea perfecto, pero luego te das cuenta de que vas a estar con la persona que amas para siempre y nada más importa", dijo.

Eugenia de York y Jack BrooksbankVER GALERÍA

Fue el pasado mes de enero, con la boda de su primo Harry en puerta, que Eugenia de York decidió dar a conocer al mundo la buena nueva, pues luego de siete años de relación con el banquero, ambos habían decidido unir sus vidas en matrimonio. "El Duque y la Duquesa de York están encantados de anunciar el compromiso de la Princesa Eugenie con el Sr. Jack Brooksbank. Su Alteza Real y el Sr. Jack Brooksbank se comprometieron en Nicaragua a principios de este mes. La boda tendrá lugar en el otoño de 2018 en la Capilla de St George en Windsor, con más detalles que se anunciarán a su debido tiempo”, rezaba el anuncio oficial sobre la esperada boda.

Capilla de St GeorgeVER GALERÍA

Y efectivamente hay detalles que se mantienen en suspenso y que se conocerán hasta el día de la boda, uno de ellos es sobre el vestido que usará la nieta de la Reina Isabel para casarse. Sin embargo, en otros aspectos la celebración será muy abierta. Y es que, al igual que ocurrió en las nupcias de los Duques de Sussex, la Princesa Eugenia ha decidido invitar al público a acompañarla en su día. Así que las mil 200 personas que tendrán acceso a los terrenos del Castillo de Windsor podrán presumir haber sido parte de tan memorable fecha en la Familia Real Británica.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Además, entre los invitados que podrán atestiguar la llegada de la familia real, escuchar una transmisión en vivo de la ceremonia y ver a los novios salir de la iglesia como marido y mujer, están los representantes de diversas organizaciones benéficas a las que Eugenia de York y su prometido han apoyado desde hace tiempo, así como niños de las escuelas a las que la Princesa asistió de pequeña, y miembros de la comunidad de Windsor. Conforme pasen los días, seguramente se conocerán más detalles sobre la esperada boda real, la cual mantiene en vilo a muchos.

Eugenia de York y Jack BrooksbankVER GALERÍA

Más sobre: