portada-600

En ¡HOLA! El verano más especial de Carlota

by hola.com

Es uno de los momentos más plenos para Carlota Casiraghi, quien llena de amor da pasos firmes en esta etapa, en la que se mantiene con la ilusión a flor de piel. De cara a lo que está por venir, disfruta el día a día junto a sus seres queridos, siempre relajada y dispuesta a conquistar cada uno de sus pasos. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, el verano más especial de Carlota, quien cumple 32 años en su particular “dolce vita” junto a su prometido Dimitri Rassam y en espera del nacimiento de su segundo hijo.

Fue a principios de mayo cuando se supo del segundo embarazo de Carlota, sumándose así al baby boom de Mónaco. Por ahora, vive al máximo su maternidad junto a su primer hijo Raphaël Elmaleh, con quien ha protagonizado inolvidables instantes desde que diera la bienvenida al pequeñito. Ahora, la llegada del verano ha sido extraordinaria, tomándose un tiempo para hacer de estas vacaciones un instante especial, presumiendo radiante su embarazo con un vestido holgado, gafas de sol y un sombrero de ala ancha. No te pierdas todos los detalles de esta escapada familiar por un paradisiaco destino, en las páginas de la reciente edición.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya nos invitan al bautizo de Bastien Alexander. Grettell Valdez y Leo Clerc nos revelan todos los detalles de su historia de amor y de su romántico e inesperado compromiso. Karlie Kloss y Joshua. Retrato de verano: Leonor asume el protagonismo. Meghan Markle, su estilo «Made in Hollywood» triunfa en el Reino Unido.

Además, Alessandra Rosaldo, una «hada madrina» de carne y hueso. Beyoncé, así se retrata una diva con sus mellizos, un año después de su nacimiento. Mar Flores y Elías Sacal navegan juntos de nuevo en Saint- Tropez. Eiza González y Josh Duhamel, un amor de verano de película que ha durado un suspiro.

Más sobre: