Ciao bella! Las espectaculares vacaciones de Lady Kitty Spencer en Portofino

by Gabriela Cortés

El verano está en su apogeo y más de una celebridad se ha lanzado a disfrutar de sus vacaciones. Lady Kitty Spencer no es la excepción y se encuentra pasándola de lo mejor durante una divertida y relajante estancia en la bella ciudad de Portofino, en las costas italianas. La guapa sobrina de Lady Di ha querido compartir con sus seguidores un vistazo a los espectaculares días que está viviendo, con fotos dignas de postales.

kittyportofino1VER GALERÍA

Fue en su cuenta de Instagram que la también modelo compartió una selfie en la que se le e con una artesanía en la mano con la leyenda “Portofino”. Además ha revelado  algunas imágenes de su feliz estadía en Italia; “Paraíso”, fue lo único que escribió en su publicación, misma que muestra un poco de la espectacular vista que goza Kitty. Y es que, las vacaciones son para disfrutar, así que esta joven no ha escatimado a la hora de elegir el lugar para alojarse durante su visita a la popular ciudad italiana. La sobrina de la Princesa de Gales ha elegido descansar en el exclusivo Belmond Hotel Splendido.

kittyportofino2VER GALERÍA

Este lujoso alojamiento de cinco estrellas, que ha hospedado antes a reconocidas celebridades como Elizabeth Taylor y Rod Stewart, cuesta alrededor de unos 3 mil euros por noche (más de 65 mil pesos). Y bien lo vale, pues además de las múltiples amenidades que incluye un hotel de este tipo, tiene una ubicación privilegiada, misma que ha permitido a Kitty hacer las más espectaculares tomas de la hermosa panorámica que de la playa y el mar.

kittyportofino3VER GALERÍA

Pero no sólo es de la espectacular vista que ofrece su hotel de lo que podrá disfrutar esta guapa mujer, ya que Portofino es conocida por sus múltiples atractivos. Este pueblo pesquero, ubicado en la riviera italiana, ofrece a los vacacionistas hermosos paseos en yate o ferry. Además de sitios históricos de gran belleza arquitectónica, como la Abadía de San Fruttoso. Sitio que sin duda podría ser una parada obligada para Kitty.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La joven modelo, que aterrizó hace poco en tierras italianas, estuvo hace apenas unas tres semanas en ese país, pero visitando el emblemático Lago Como, donde participó en el espectacular desfile de Alta Moda de Dolce & Gabbana junto a grandes figuras como Naomi Campbell y Ashley Graham. Dicho evento estuvo amenizado con la actuación de la ex estrella de One Direction, Liam Payne, en una inolvidable fiesta en un pintoresco palacio italiano del siglo XVI.

kittyportofino4VER GALERÍA

Más sobre: