¡Beso, beso! Harry y Meghan rompen el protocolo al estilo de Diana y Carlos

by Carolina Soto

Si el que se tomaran de la mano en sus eventos oficiales era muy comentado, un beso no puede pasar desapercibido. El Príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron a los asistentes al partido de caridad en honor a la fundación del nieto de la Reina, Sentebale en el Royal County of Berkshire Polo Club, cuando tuvieron un muy público despliegue romántico. Aunque los Windsor son conocidos por mantener cierta distancia en sus apariciones públicas, como buenos recién casados, Harry y Meghan se dejaron llevar por el amor.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Aunque en la vida real el beso fue apenas un piquito de labios, las imágenes darán la vuelta al mundo. El momento se dio cuando Meghan fue la encargada de entregar el premio a Nacho Figueras por el triunfo de su equipo en el partido. Después de un momento de titubeo en el que la Duquesa de Sussex no sabía bien cuál era el protocolo a seguir, Nacho le dio un beso en cada mejilla. Rápidamente, Meghan volteó a ver a su marido quien también le aceptó un beso, eso sí, el de él de enamorados.

Príncipe Carlos y la Princesa DianaVER GALERÍA

Ésta es la segunda vez en la que se ve a Harry y Meghan besarse en público, la primera siendo la típica cuando de la Familia Real se trata, en su boda a las afueras de la capilla de St. George en Windsor. Desde el inicio de su relación mucho se ha comentado que son más expresivos que cualquier otra pareja de la familia, pero este beso los pone muy por encima de todos los demás cuando de muestras afectivas en público se habla. Lo que llama la atención es que esta imagen recuerda mucho a las que el Príncipe Carlos y la Princesa Diana protagonizaban cuando ella era la encargada de entregar el premio a su esposo durante sus juegos de polo. Imágenes de 1985 y 86 muestran a los enamorados compartiendo coquetos besos de enamorados.  

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan, la estilosa porrista del Príncipe Harry en su torneo de polo

¿Por qué Harry y Meghan se toman de las manos y los Duques de Cambridge no?

Es importante recalcar que este beso se ha dado en un evento casual y deportivo, no en uno oficial, en donde se considera que los miembros de la realeza están trabajando. De hecho, esta aparición corresponde a las actividades que el Príncipe organiza para recaudar fondos para su fundación, una labor muy cercana a su corazón; algo muy similar a lo que pasaba en el caso de Diana y Carlos. ¿Qué tal? Parece que Harry y Meghan están haciendo sus propias reglas, eso sí, con inspiración de casa.

Príncipe Carlos y la Princesa DianaVER GALERÍA

Más sobre: