Meghan, la estilosa porrista del Príncipe Harry en su torneo de polo

by Carolina Soto

Después de casi dos semanas de su última aparición, Meghan Markle ha vuelto a anotarse un acierto cuando de moda se trata. La Duquesa de Sussex se convirtió en la flamante porrista del Príncipe Harry durante el partido de polo que él y Nacho Figueras protagonizaron en beneficio de la fundación del Príncipe, Sentebale. El Royal County of Berkshire Polo Club fue el escenario de esta casual aparición de los enamorados, que estuvieron acompañados en todo momento por el jugador profesional y su esposa, Delfina.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Para una ocasión como ésta, Meghan decidió aventurarse con un nuevo tipo de escote alejado de su favorito cuello tipo barco. El diseño estilo fake-wrap con corte A de mangas corta y falda midi estilo años 50s, es de Carolina Herrera y puede encontrarse en línea –todavía disponible- por 2,190 dólares (alrededor de $43,800 pesos mexicanos). Aunque a lo lejos podría parecer que está hecho de mezclilla, la realidad es que se trata de tela azul marino. En la versión original, la falda no tiene un amplio vuelo, pero la silueta de Meghan le permitió presumir un coqueto ruedo que lució a lo largo del campo.

La Duquesa combinó este vestido con un clutch perfecto para el verano de J Crew que cuesta 70.99 dólares (algo así como $1,420 pesos mexicanos). Si quedaban dudas de que éste es el bolso consentido para los eventos de este tipo basta recordar que hace unos días se vio a Pippa Middleton lucirlo durante su aparición en el torneo de Wimbledon en Londres. Para no errar, Meghan llevó los zapatos Aquazzura modelo Deneuve que se le han visto en varias ocasiones, aunque para un evento de día dejó los negros en casa para lucirlos en nude. Este par tiene un precio de 510 libras esterlinas (aproximadamente $13,515 pesos mexicanos).

Meghan MarkleVER GALERÍA

Los detalles finales fueron unos glamurosos lentes Tom Ford con detalles en dorado de 220 libras esterlinas ($5,830 pesos mexicanos, aproximadamente) y sus infaltables aretes de Birks que se pudieron ver a la perfección por su messy bun, en esta ocasión de topacio con plata que se encuentran totalmente agotas, pero son muy parecidos a los que la Duquesa lució en el evento conmemorativo del nacimiento de Nelson Mandela.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El gran cambio en la vida de Meghan que queda plasmado en estas imágenes

Meghan vuelve a apostar por los dos básicos de su look

Mientras Harry y Nacho conversaban animadamente, seguramente sobre sus estrategias para el campo, Meghan disfrutó de una caminata con Delfina, quien no lucía menos estilosa que la Duquesa. Hay que recordar, que el jugador lleva años de amistad con el Príncipe, a quien a través de los años ha apoyado en los partidos que organiza con fines benéficos. Nacho y Delfina estuvieron entre los afortunados invitados a la boda real el pasado 19 de mayo.

Meghan Markle y Delfina FiguerasVER GALERÍA

Más sobre: