Primero Eugenia y ahora Beatriz, ¿qué pueden hacer las Princesa de York que Meghan no?

Karlie Kloss descubrió el Instagram secreto de la Princesa Beatriz sin querer

by Carolina Soto

Su hermana es una de las únicas personas en la Familia Real británica con permiso de tener una cuenta de Instagram personal, por lo que no sería una sorpresa que la Princesa Beatriz tuviera su propio perfil. Lo que sí ha sorprendido a más de uno es que en estricta teoría solo sus amigos más cercanos sabían de la existencia de esta cuenta, hasta que Karlie Kloss sin darse cuenta dio al mundo hasta el nombre de usuario que la nieta de la Reina Isabel usa en esta red.

Princesa BeatrizVER GALERÍA

Todo comenzó cuando la modelo hizo público su compromiso con Joshua Kushner. Muy emocionada, después de publicar una fotografía con su prometido anunciando la buena nueva, Karlie compartió en sus stories las distintas reacciones de sus amigas más cercanas, a quienes contactó a través de Facetime, ya que ella se encontraba en Beijing al momento de la propuesta. Entre estas imágenes se puede ver a una sorprendida Beatriz de York mientras platica con su amiga, quien le presume su espectacular anillo. Sin pensarlo dos veces, Karlie etiquetó a la Princesa, de quien hasta el momento se desconocía tenía su propia cuenta.

Princesa BeatrizVER GALERÍA

¿Qué sabemos del perfil? La cuenta es privada y está a nombre de Bea, apodo con el que sus más cercanos llaman a la Princesa. Con solo 128 publicaciones, Beatriz tiene 651 seguidores, entre quienes se encuentran Bee Carrozzini –hija de Anna Wintour-, Nicky Hilton, Cara Delevingne, Chelsy Davy y por supuesto, Karlie. Mientras la Princesa sigue a 1,021 personas, una de las curiosidades es que no sigue ni la siguen su hermana y su papá, tal vez, en un esfuerzo de mantener la privacidad de esta cuenta. Quien sí sigue sus aventuras en esta red es su madre, Sarah Ferguson, quien confirma de forma explícita que éste es el perfil de la nieta de la Reina.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Por qué la Princesa Eugenia sí tiene permitido tener una cuenta de Instagram?

Beatriz y Eugenia de York comparten los momentos más duros de crecer como princesas

Las redes sociales entre los Windsor son todo un tema de conversación. Mientras Meghan Markle tuvo que eliminar su famosa cuenta de Instagram antes de que se anunciara su compromiso con el Príncipe Harry, hay algunas excepciones cuando de este permiso se trata. Por ejemplo, la Princesa Eugenia tiene permiso de tener un perfil persona porque no trabaja activamente como miembro de la Familia Real, sino que tiene un empleo fuera de ella. Su padre, el Duque de York, tiene una cuenta pero es manejada por su equipo de comunicación, muy al estilo del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall, que tienen una oficina dedicada a su actividad en social media. A diferencia de éstas, parece que la de Beatriz es una cuenta personal, ahora la pregunta es, ¿la volverá pública en algún momento?

Eugenia y Beatriz de YorkVER GALERÍA

Más sobre: