Elisabeth de Bélgica, la princesita que está acaparando todas las miradas

by Carolina Soto

La rubia melena al viento, los labios en carmín, un estiloso vestido floral que no solo acentuaba su esbelta silueta, sino que dejaba ver que ha heredado la altura de sus padres y un par de discretos tacones en rojo que a nadie dejaron indiferentes, fue así como la Princesa Elisabeth de Bélgica se robó todas las miradas al asistir a las celebraciones del Día Nacional de su país. A sus 16 años, ésta es una de las primeras veces en las que la Princesa Heredera se deja ver completamente convertida en una guapa señorita, mucho más adulta de lo que se le veía en años anteriores en sus apariciones públicas.

Elisabeth de BélgicaVER GALERÍA

Como si hubiera elegido un día de gran fiesta para su nación para mostrar que ha dejado atrás los años de su niñez, Elisabeth tomó el patriótico rojo como hilo conductor de su look para este día tan especial. Elisabeth siguió los pasos de su madre, la Reina Mathilde, que iba de pies a cabeza en carmín y muy a su manera recurrió también a este color. El diseño elegido para esta aparición fue uno de la firma Maje en tul negro con flores bordadas en distintos tonos de rojo, rosa y azul, que puede ser encontrado en línea en rebaja por solo 162 euros (alrededor de $3,726 pesos mexicanos). Como toque especial para enfatizar su delgadísima figura, Elisabeth agregó al vestido un elegante cinturón rojo.

Elisabeth de BélgicaVER GALERÍA

El toque final lo dieron sus tacones en carmín, que aunque tenían un tacón particular en forma de triángulo invertido, no fueron ningún impedimento para que caminara por las calles empedradas de Bélgica. La melena suelta y el poco maquillaje que llevaba, hicieron que la Princesa Elisabeth se viera mucho más adulta que en su más reciente aparición en las fotografías que el Palacio publicó durante el Mundial de Rusia 2018.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El último posado de Felipe y Matilde de Bélgica con sus hijos, ¿inspirado en otras fotografías reales?

Los Reyes de Bélgica y sus hijos comienzan sus vacaciones de verano

Preparándose para su futuro papel, Elisabeth se mostró de lo más cálida y sonriente con sus connacionales. Éste será un verano de cambios para la Princesa, y es que se sabe que en los próximos meses dejará su hogar para mudarse a Gales, en donde hará sus estudios equivalentes a la preparatoria. La Princesa Heredera estudiará en una exclusiva escuela, UWC Atlantic College, que busca reunir estudiantes de diferentes países para ‘promover el mutuo entendimiento’. Los 350 estudiantes del colegio vienen de 90 países y son seleccionados a través de un comité nacional, por lo que éste ha sido un gran logro de la Princesa.

Elisabeth de BélgicaVER GALERÍA

Más sobre: