Meghan Markle

El gran cambio en la vida de Meghan que queda plasmado en estas imágenes

by Carolina Soto

Estas dos fotografías fueron tomadas exactamente en el mismo lugar –el torneo de Wimbledon- con una diferencia de solo dos años. En ese corto tiempo, la vida de Meghan Markle ha dado un giro de 180° y esto se puede ver en un claro ejemplo que se pudo capturar durante la final femenil del torneo. ¿La gran diferencia entre estas imágenes? Se trata de algo por demás sencillo pero muy significativo. El sombrero de Meghan, que mientras en 2016 podía usar en Wimbledon para cubrirse del sol mientras disfrutaba de ver a su amiga Serena Williams disputar su partido, en el 2018 se tuvo que quedar en su mano, pues en el Palco Real no se permite llevar cubierta la cabeza.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Ésta es solo una de las nuevas reglas que Meghan ha tenido que adoptar en este corto tiempo pero que deja claro que el título de Duquesa de Sussex ha llegado con todo un nuevo estilo de vida. Por supuesto, para el partido de este año de la final femenil del famoso torneo, Meghan tuvo el mejor asiento del estadio de Wimbledon, pero hasta este tipo de beneficios viene con una que otra regla que seguir.

Para esta ocasión, Meghan tuvo una excelente maestra, la Duquesa de CambridgeKate Middleton-, que tiene una amplia experiencia en este tipo de eventos. Pero hasta con eso se llevó la sorpresa llegando al evento de que el toque final de su look, su coqueto sombrero de Maison Michel de 490 libras esterlinas (alrededor de $12,985 pesos mexicanos), accesorio que suele usar en sus días libres, se tendría que quedar en su mano a lo largo de todo el evento. Aun cuando llevaba la melena colocada en su ya clásico messy bun para poder usar el sombrero sin despeinarse, las cosas no pudieron ser así.

Meghan Markle y Kate MiddletonVER GALERÍA

La razón es muy sencilla, se pide a las espectadoras del palco VIP que eviten usar sombreros para no estorbar a las personas que se encuentran sentadas atrás de ellas. Regularmente, los sombreros panamá están permitidos en el resto del estadio pero el Palco Real tiene reglas un tanto más estrictas, especialmente cuando del código de vestimenta se trata. “Vestimenta formal…Se solicita a las damas el no usar sombreros, pues estos suelen bloquear la visibilidad de las personas sentadas atrás de ellas”, se lee en el sitio oficial de Wimbledon.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan vuelve a apostar por los dos básicos de su look

¡Qué coincidencia! Meghan Markle y Emma Watson llevan -casi- los mismos pantalones a Wimbledon

Así como Meghan siguió al pie de la letra cuando de su sombrero se trataba, procuró mantenerse muy atenta de Kate a lo largo de todo el evento para no tener ningún faux pass. Si antes las piernas cruzadas y los sexys vestidos eran perfectos para ella en este evento, esta vez las cosas fueron diferentes. Sonriente, aun cuando su gran amiga perdió en la cancha, parece que Meghan disfrutó mucho esta nueva forma de vivir Wimbledon. ¿Qué tal? Hasta las cosas más pequeñas han cambiado en su nueva etapa de Duquesa.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: