Princesa Charlotte

El tierno detalle que hizo que la Princesa Charlotte se robara las miradas en este retrato oficial

by Carolina Soto

Los retratos oficiales podrían parecer un poco formales para los detalles tiernos, pero cuando se trata de la Princesa Charlotte, ella sabe cómo demostrar su personalidad de forma discreta. Convertida en la hermana mayor perfecta, la cuarta en la línea de sucesión se ha tomado muy enserio su papel y cuando del Príncipe Louis se trata, las únicas dos veces que el bebé ha posado para la cámara, su hermanita ha estado ahí para llenarlo de cariños.

Princesa Charlotte y Príncipe LouiseVER GALERÍA

Si hace unos meses la Duquesa de Cambridge compartía el primer retrato del bebé en el que posaba en los brazos de su hermana mayor que le daba un beso en la cabecita con cariño, en esta ocasión en los retratos oficiales por el bautizo de Louis, Charlotte ha vuelto a demostrar que está completamente enamorada de su hermanito. A pesar de que en las imágenes posaba la familia en pleno y había todo tipo de elementos, era casi imposible no notar un pequeño pero encantador detalle.

En la fotografía de los Windsor, protagonizada por los Duques de Cambridge, sus hijos, el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornwall y los Duques de Sussex, se dio una escena por demás tierna. Todos veían a la cámara y se dejaban ver muy felices, pero mientras el Príncipe George robaba las miradas con una enorme sonrisa pocas veces vista desde el regazo de su papá, Charlotte estaba completamente encantada por el protagonista de las fotografías. No solo es la única que está volteada viendo a su hermano, sino que no le soltó la mano en la foto que se ha convertido rápidamente en una de las favoritas de los seguidores de la realeza.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Las travesuras del Príncipe George y la Princesa Charlotte en el aniversario de la RAF

George, Charlotte y Louis de Cambridge aparecen por primera vez juntos en público

Ésta no es la primera vez en la que Charlotte se convierte en la protagonista de la escena y es que con una personalidad de lo más extrovertida y sus tiernos comportamientos en público, se ha vuelto toda una sensación. Puede que solo tenga tres años, pero queda muy claro que Charlotte tiene ya un carácter muy definido y que poco a poco ha entendido a la perfección su papel. No es raro verla saludando al público, sonriendo y hasta haciendo gracias como mandar besos y hasta sacar la lengua para la cámara.

El Príncipe William ha dejado claro ya en más de una ocasión que mientras George ha sido un niño muy tranquilo, sabe que de quien tiene que cuidarse es de Charlotte. Eso sí, parece que en ella ha encontrado a la más tierna protectora de Louis en casa.

Princesa CharlotteVER GALERÍA

Más sobre: