Meghan Markle

Meghan vuelve a apostar por los dos básicos de su look

by Carolina Soto

En dos meses como Duquesa de Sussex, Meghan Markle ha decidido apoyarse de las combinaciones que ya le han funcionado antes cuando de estilo se trata. Y aunque en los últimos días había experimentado con otros colores y siluetas, para su aparición en el Queen Elizabeth Hall para visitar el Nelson Mandela Centenary Exhibition decidió volver a apostar por aquellos elementos que se han convertido ya en clave de sus looks. Una vez más se ha inclinado por el color rosado, esta ocasión en el más tenue de sus tonos, y la melena ha vuelto a su tan comentado messy bun que es sin duda su peinado más característico.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Para esta aparición, Meghan lució un vestido con silueta de trench coat y aunque se podría pensar que al tratarse de unos elementos más básicos del clóset británico se decidió por una firma de este país, la realidad es que se mantiene ligada a Canadá, el país donde vivió los últimos años. Esta pieza es de la colección primavera/verano de la firma Nonie y tiene un precio de 1,085 dólares canadienses (alrededor de $15,537 pesos mexicanos) y todavía está disponible en su sitio online. Como se ha vuelto preferencia de Meghan, la Duquesa de Sussex volvió a lucir sus brazos completamente al descubierto para disfrutar del verano londinense. El vestido con las características solapas y botonadura de las clásicas gabardinas, también tiene el típico cinturón de estas piezas.

Meghan Markle y el Príncipe HarryVER GALERÍA

Meghan combinó este vestido con una coqueta bolsa Mulberry modelo Clifton, con el que volvió a dejar claro que ella se mantiene fiel a su estilo. A pesar de que se le vio luciendo la pieza de 600 libras esterlinas (algo así como $15,900 pesos mexicanos) a modo de clutch, la realidad es que su diseño es al estilo favorito de la esposa del Príncipe Harry, con una asa tan larga que se puede usar perfectamente cruzada sobre el cuerpo.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Qué coincidencia! Meghan Markle y Emma Watson llevan -casi- los mismos pantalones a Wimbledon

Los duques de Sussex se encuentran con el legado de Mandela que tanto admiró Diana

Perfectamente combinados con todo el look estuvieron los zapatos de tacón en rosa pálido de Dior; mientras que los aretes corrieron por parte de su firma de joyas de cabecera, Birks. Para lucirlos al máximo, Meghan volvió a recurrir a su peinado favorito, el messy bun. El muy comentado estilo en el que la Duquesa lleva la melena completamente recogida en un moño bajo con algunos mechones sueltos ha vuelto a hacer una aparición. En definitiva, Meghan deja claro que ella hace sus propias reglas cuando de estilo se trata.

Meghan Markle y el Príncipe HarryVER GALERÍA

Más sobre: