portada598

En ¡HOLA!, el elegante bautizo del Príncipe Louis

by hola.com

La sonrisa de la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, no dejaba lugar a dudas, se vivía un día de fiesta en la familia que ha formado con el Príncipe William. Los orgullosos papás llevaban a bautizar al más pequeño de sus hijos, el Príncipe Louis, en la capilla del Palacio de St. James. Y la ocasión no era para menos, por primera vez se veía en un evento público a los tres hijos de los Duques de Cambridge juntos. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, todos los detalles del elegante bautizo del Príncipe Louis.

En su mejor papel de formales hermanos mayores, el Príncipe George y la Princesa Charlotte acompañaron a su hermanito en este especial día, en el que el Príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron un papel muy discreto cediendo todo protagonismo a los Duques de Cambridge. A pesar de que ese mismo día se anunció la marcada ausencia de la Reina Isabel y el Príncipe Felipe, el resto de la familia asistió a la importante cita. No te pierdas todas las fotografías de esta celebración en la edición de esta semana.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en este número,  George Clooney, herido leve tras un aparatoso accidente de moto, en Cerdeña. Eiza González y Josh Duhamel, románticas vacaciones a la mexicana... y amor sobre ruedas, en Tulum. Martín Zorroguieta, primeras declaraciones del hermano de Máxima de Holanda, tras la trágica muerte de Inés. Y Justin Bieber confirma su próxima boda con Hailey Baldwin.

Además, Izabel Goulart anuncia su compromiso con Kevin Trapp. Kaia Gerber, deslumbrante «emperadora» en una Semana de la Alta Costura de París cuajada de estrellas. Robert F. Kennedy III se casa con una exagente de la CIA, Amaryllis Fox. Alejandro Fernández, un lobo de mar por aguas mediterráneas con su sirena, Karla Laveaga. También las imágenes más esperadas de una boda con toques «vintage» de Vanessa Paradis y Samuel Benchetrit.

Más sobre: