Meghan Markle

Adiós tocado, cambio de vestido y Meghan está lista para su agenda que no para, ahora en Dublín

Si por la mañana aparecía en el Palacio de Buckingham, la Duquesa de Sussex ya está en Dublín

by Carolina Soto

Nadie dijo que ser una duquesa era fácil y si no lo crees pregúntale a Meghan Markle que en menos de 48 horas ha tenido tres apariciones públicas de alto nivel y en cada una de ellas ha tenido que lucir fenomenal. Si ayer celebraba el bautizo del Príncipe Louis y esta mañana hacía una aparición, primero en la Westminster Abbey y luego en el Palacio de Buckingham para el 100 aniversario de la RAF, la esposa del Príncipe Harry ha aterrizado ya en Dublín para comenzar la gira que la pareja hará por Irlanda.

Meghan Markle en DublínVER GALERÍA

Dejando de lado el elegantísimo tocado con el que se le vio por la mañana y el little black dress se Dior, para su llegada a Irlanda ha querido rendir un homenaje a la región luciendo el verde botella que es distintivo de la zona. Una vez más ha vuelto a apostar por la firma francesa que la vistió el día de su boda con un diseño muy sencillo de Givenchy con blusa de mangas tres cuartos y falda de lápiz que resaltaba gracias a las bolsas estilo explorador que lleva al frente.

Meghan ha vuelto a dejar en casa las clutch bags tan socorridas por las mujeres de la realeza y en un hecho casi único llevó una bolsa de gran tamaño de la firma Strathberry. La Midi Tote tiene un precio de 475 libras esterlinas (alrededor de $12,588 pesos mexicanos) y todavía se encuentra disponible en el mismo color que llevó la Duquesa de Sussex en esta aparición. Como toque final, Meghan llevó zapatos en nude y accesorios mínimos al tratarse de un look de viaje. De hecho, con tan poco tiempo entre un evento y otro, Meghan llevó el mismo peinado que lució por la mañana, demostrando así su practicidad.

Meghan Markle y el Príncipe HarryVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan Markle en el perfecto look de invitada para el bautizo del Príncipe Louis

¿Por qué Meghan fue la única royal que no llevó un broche al aniversario de la RAF?

Para la recepción que el Embajador británico ofreció para la pareja, Meghan eligió un elegante vestido negro de Emilia Wickstead. Sorprendentemente, Meghan parece no tener ningún tipo de resentimiento por la diseñadora neozelandesa que diseña habitualmente para Kate Middleton y quien después de la boda de los Duques de Sussex dijo que el vestido de novia de la estadounidense era muy parecido a uno que ella había hecho antes. Después de la controversia, Emilia pidió una disculpa y dijo que nunca había hecho esos comentarios. El toque final de este look fueron sus zapatos negros Aquazzura y un discreto clutch en el mismo color.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Meghan y Harry se encuentran en su primera visita fuera de Inglaterra desde que contrajeron matrimonio. Durante dos días, cumplirán con una agitada agenda en la que esta tarde serán recibidos con una garden party por el embajador británico. En esta visita también participarán en el festival de deportes gaélico en Croke Park y tendrán una visita al Trinity College. No podemos esperar a ver la estilosa maleta que Meghan ha preparado para este viaje.

Duques de SussexVER GALERÍA

Más sobre: