Las travesuras del Príncipe George y la Princesa Charlotte en el aniversario de la RAF

by Carolina Soto

Era un momento muy especial, los miembros senior de la Familia Real británica celebraban por todo lo alto los 100 años de la Royal Air Force con los más altos honores, pero adentro del Palacio los más pequeños festejaban a su manera. El Príncipe George y la Princesa Charlotte lograron robarse todos los reflectores aunque ni siquiera eran parte oficial del evento y es que desde las ventanas del Palacio de Buckingham se les veía disfrutar al máximo del despliegue aéreo, el favorito del Principito. Y si los papá estaban ocupados, ellos aprovechaban para hacer de las suyas poniendo a sus niñeras en aprietos.

Príncipe George y la Princesa CharlotteVER GALERÍA

Como ha quedado claro desde que era muy pequeñito, el Príncipe George es un enamorado de las proezas aéreas, así que se le veía muy emocionado junto a su hermanita observando las 100 aeronaves que hicieron el despliegue. Por su parte, la Princesa Charlotte disfruta al máximo de las apariciones públicas y olvidándose del protocolo, que a sus tres años suele seguir al pie de la letra, se dejó llevar por la alegría y la pasó de lo mejor.

Lejos de los formales atuendos que los dos lucieron solo un día antes en el bautizo de su hermanito, el Príncipe Louis, ésta se trataba de una tarde casual. George apareció con una polo azul marino, mientras que Charlotte llevaba su clásico vestido azul de Little Alice London con un precio de 43 libras esterlinas (alrededor de $1,140 pesos mexicanos), los dos sostenidos frente a la ventana por sus niñeras. Ante la mirada de María Teresa Turrión Borrallo, Charlotte dejó de lado lo formalita que suele aparecer en eventos oficiales para enseñar la lengua a las multitudes arrancando muchas sonrisas.

Príncipe George y la Princesa CharlotteVER GALERÍA

Cómplices, los hermanitos celebraban lo que el otro hacía y las risas no se hacían esperar ante las ocurrencias que tenían. Sus niñeras miraban fijamente a los niños cuidando su comportamiento, pero los principitos estaban muy emocionados para detenerse en nimiedades como esa. Para tratar de entretenerlos, les enseñaron algunos de los aviones y parte del despliegue que se hizo a las afueras del Palacio, algo que funcionó a la perfección.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

George, Charlotte y Louis de Cambridge aparecen por primera vez juntos en público

¡Sorpresa! Kate sí apareció con Meghan en el balcón del Palacio de Buckingham

Eso sí, los hijos de los Duques de Cambridge no olvidaron los buenos modales y saludaron a las multitudes tiernamente, aun sin contar con sus padres alrededor para instruirlos. Durante sus apariciones oficiales se ha visto que los niños Cambridge son siempre muy correctos y amables como sus padres, aunque de vez en vez tienen tiernas ocurrencias propias de su edad. Se dice que el día de ayer, a la salida del bautizo de su hermano, Charlotte volteó vivazmente hacia los fotógrafos para decirles: “Ustedes no van con nosotros (a la fiesta)”.

Príncipe George y la Princesa CharlotteVER GALERÍA

Más sobre: