Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge vuelve a apostar por su combinación perfecta para el bautizo del Príncipe Louis

by Carolina Soto

Exactamente un mes después de su última aparición pública, la Duquesa de Cambridge –de soltera Kate Middleton- ha hecho una pausa en su permiso de maternidad por una excelente razón. La orgullosa mamá lució radiante en la celebración del bautizo de su tercer hijo, el Príncipe Louis, a quien llevó felizmente en brazos hasta la capilla del Palacio de St James. Tal como lo hizo en los sacramentos del Príncipe George y la Princesa Charlotte, Kate ha recurrido a un elegantísimo traje en blanco que le ha permitido combinar a la perfección con el menor de sus hijos.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Aunque de primera vista parecía que una vez más Kate había recurrido al coat dress Alexander McQueen que lució en el bautizo de la Princesa Charlotte y en otras tres ocasiones –incluso el otro color para la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle-, al ver las imágenes a detalle se pudo saber que se trataba de un diseño diferente pero que mantiene las líneas básicas del que es hasta ahora su vestido de cabecera.

En esta ocasión, ha vuelto a recurrir al cuello en V en un vestido en blanco, pero ha dado un giro a su diseño favorito con unas elegantes hombreras que han acentuado su esbelta figura. Una vez más, Kate ha vuelto a confiar en Alexander McQueen, firma que la ha acompañado en las ocasiones especiales de su familia, empezando por su boda.

Kate MiddletonVER GALERÍA

La orgullosa mamá ha dado un toque especial a su look con un fascinator estilo diadema de gran volumen en crudo realizado por Jane Taylor. Con la melena completamente recogida en un moño bajo y la melena peinada hacia atrás, se ha podido apreciar a la perfección los aretes de perlas en forma de flor que Kate ha elegido como único accesorio junto a su anillo de compromiso de zafiro.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Una ausencia inesperada marcará el bautizo de Louis de Cambridge esta tarde

Estos serán los padrinos del príncipe Louis de Cambridge

Kate no ha podido ocultar su emoción en este día tan especial para su familia y su sonrisa ha deslumbrado en cada una de las imágenes que se han tomado a las afueras de la Capilla Real del Palacio de St James. Mientras la orgullosa mamá tuvo en todo momento a su tercer hijo en brazos, el Príncipe William se hizo cargo del Príncipe George y de la Princesa Charlotte, quienes muy formalitos parecía sabían que se trataba de una ocasión importante.

Ésta es la primera vez en la que se ve a la Duquesa de Cambridge después de aquel partido de polo al que asistió solo un día después del Trooping the Colour. Al parecer, será la última vez que se le vea de forma oficial hasta el próximo otoño cuando se termine su permiso de maternidad.  

Kate MiddletonVER GALERÍA

Más sobre: