Presumiendo su baby bump, Pippa Middleton no se perdió el bautizo del Príncipe Louis

by Carolina Soto

Los Duques de Cambridge se encuentran rodeados por el cariño de su familia –casi- al completo para celebrar el bautizo del Príncipe Louis. Y, por supuesto, para esta ocasión tan especial no podía faltar Pippa Middleton quien presumiendo su pequeño baby bump en su segundo trimestre de embarazo ha sido una de las primeras invitadas en llegar a la Capilla Real del Palacio de St James para acompañar a su tercer sobrino en este día tan importante.

Pippa MiddletonVER GALERÍA

Si hace unos días se le veía haciendo las compras finales para su look de este día, este lunes se ha podido saber el guardarropa que Pippa eligió para este compromiso. Aunque discreta, como ha sido a lo largo de su embarazo, el diseño que la hermana menor de la Duquesa de Cambridge eligió para esta cita ha dejado ver un poco de su baby bump. Se trata de un diseño de Alessandra Rich en satín en un ligerísimo powder blue de inspiración romántica. Con cuello Peter Pan, botonadura al frente, puños marcados y pliegues tanto en la falda como en el pecho, este diseño pareciera tener una clara inspiración de los años 40s.

A juego con el vestido, Pippa eligió un sombrero en plateado con un gran moño de paja en el tope de Jane Taylor, clutch en el mismo color y para continuar con el tema de la década de los 40s, zapatos altos con pulsera en el tobillo ambos de Jimmy Choo. La melena en un medio recogido con rizos en las puntas y maquillaje natural fueron los elementos con los que Pippa complementó su look.

Pippa MiddletonVER GALERÍA

La hermana menor de la Duquesa de Cambridge fue de las primeras en llegar al recinto acompañada de su prima Lucy, quien fue elegida como una de las madrinas del Príncipe George. Aunque llegó en solitario, a la salida de la capilla se le vio del brazo de su esposo, James Matthews y detrás de sus padres, Carole y Michael Middleton.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Una ausencia inesperada marcará el bautizo de Louis de Cambridge esta tarde

Estos serán los padrinos del príncipe Louis de Cambridge

Si la familia de la Duquesa no faltó a esta cita, a quienes sí se extrañó fue a la Reina Isabel y el Príncipe Felipe. A pesar de que se esperaba poder ver a la monarca y a su esposo, tal como sucedió en los bautizos del Príncipe George y la Princesa Charlotte, el Palacio anunció esta mañana que no estarían presentes. Con una semana por demás agitada, con el aniversario del centenario de la RAF el día de mañana y la visita del Presidente Trump a Londres, la pareja se encuentra regresando de su residencia en Sandringham.

Más sobre: