Reina Isabel

¿Te imaginas a la Reina viendo el Mundial? Este creativo usuario de Twitter lo hizo posible

by Carolina Soto

La fiebre del Mundial es para todos y más de un monarca ha estado a la fila del asiento viendo a su selección disputar un partido. ¿Cómo olvidar el semblante decaído del Rey Felipe al ver a la Selección Española quedando eliminada? Pero a quien hasta ahora no se ha podido ver en esta faceta es a la Reina Isabel, y es que con la Selección de Inglaterra haciendo un papel fenomenal en Rusia 2018, todos tienen esperanza de que la Copa ‘vaya a casa’. Con ganas de ver a Isabel II apoyando a su equipo, un usuario de Twitter cumplió el sueño de muchos.

Reina Isabel y Príncipe CarlosVER GALERÍA

En un video, muy bien editado, en imágenes del Palacio de Buckingham se puede ver a la Reina y al Príncipe Carlos atentos al televisor, en el que están los penales de su equipo contra Colombia. Las escenas que en realidad corresponden al 2016 por motivo del cumpleaños 90 de la Reina, coinciden perfectamente con lo que se supone está en la pantalla. Tanto, que se escucha decir a Su Majestad después de que quedan triunfadores: “Creo que eso estuvo muy bien”, a lo que el Príncipe de Gales responde: “Sí”.

Aunque de momento, no se espera que la Reina haga ninguna aparición en el palco del estadio Samara Arena, este video ha dado vuelto a las redes dando una probadita de lo que el día de mañana se podría vivir en el encuentro contra Suecia. Quien sí estará pegado a la televisión este sábado es el Príncipe William, quien no solo es Presidente de la Federación de Futbol de su país, sino que es el hincha más emocionado por el papel de su Selección.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

34 años después, el Príncipe William recreó la foto de Kate y su familia en Jordania

Ya sabemos qué le dijo el Príncipe William al Chicharito

Si al inicio de la competencia deportiva no quiso perderse ni un minuto, incluso viendo el partido contra Panamá en casa del Príncipe Al Hussein durante su visita oficial en Jordania. Como si se necesitara más prueba de que está muy emocionado con el papel de los ingleses, como casi nunca, decidió compartir un mensaje a través de Twitter: “No podría estar más orgulloso de Inglaterra - ¡una victoria en penales! Se han ganado bien y realmente su lugar en los octavos de final de la Copa del Mundo, y deben saber que ¡todo el país está detrás de ustedes para el sábado! ¡Vamos Inglaterra! W”.

Príncipe William y Príncipe HusseinVER GALERÍA

Más sobre: