Kate Middleton

¿Quién ocupó el lugar de Kate en el Palco Real de Wimbledon?

by Carolina Soto

Si hay una cita a la que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, procura no faltar cada año, ese es el torneo de Wimbledon. Amante del deporte blanco, esta famosa competencia entre los mejores del mundo es uno de los pocos gustos que Kate se da en público. Ahí se le ve vivir al filo del asiento las emociones y lejos del inexpresivo protocolo, aquí hay de todo, desde los festejos hasta los nervios cuando sus favoritos –Federer y Murray- están en la arena. Desgraciadamente, este año la Duquesa se ha tenido que perder los partidos y es que como ha hecho con sus dos primeros embarazos, después de la llegada del Príncipe Louis hace poco más de un mes, no se espera que haga acto de presencia. Pero, ¿quién ocupó su lugar en el célebre Royal Box?

Kate MiddletonVER GALERÍA

Pues nada más y nada menos que sus padres, Michael y Carole Middleton. A la Duquesa el amor por el tenis le viene de herencia y como cada año, su madre no ha querido perderse el torneo al que esta vez asistió acompañada por su esposo. Después de que el año pasado ella y su hija Pippa tuvieran que ser relocalizadas en otros lugares por la demanda de las posiciones dentro del Palco Real, esta vez Carole y Michael no tuvieron problema para ocupar los mejores asientos del estadio.

No ha sido una sorpresa que Carole haya elegido aparecer hoy en Wimbledon y es que su ‘amor platónico’, Roger Federer, estaba compitiendo. Ha sido la misma Duquesa de Cambridge quien ha compartido que su mamá tiene una debilidad por el suizo que se ha convertido en un cercano amigo de la familia, tanto que fue uno de los invitados a la boda de Pippa. “Roger es el amor de mi mamá. ¡No creo que le moleste que lo diga! Creo que él probablemente ya lo sabe”, dijo Kate en el documental de la BBC Sue Barker.

Carole y Michael MiddletonVER GALERÍA

Que si Federer es el tenista favorito de Carole, su futbolista predilecto bien podría ser Gerard Piqué, con quien se le vio platicar muy animadamente desde su asiento. Solo unos días después de que la Selección Española fuera eliminada del Mundial, el esposo de Shakira se encuentra en Londres y ha hecho una aparición durante este partido que compartió amenamente con la mamá de la Duquesa.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Por qué William y Kate no han aparecido –todavía- en el Royal Ascot?

Cantos en árabe y fragmentos del Corán, así fueron los primeros años de Kate en Jordania

Kate ha compartido que en su familia el tenis siempre ha sido una parte muy importante, por lo que cada año los Middleton hacen un esfuerzo por asistir al torneo más importante en la Gran Bretaña. “He visto Wimbledon, fue una gran parte de mi infancia…Es una parte esencial del verano inglés y creo que en verdad inspira a los más jóvenes, a mí misma, me inspiró a mí cuando era chica para jugar. Nunca ha cambiado, creo que eso es lo maravilloso”, dijo en el mismo documental.

Carole Middleton y Gerard PiquéVER GALERÍA

Más sobre: