El look estilo Pretty Woman de Meghan que se ha agotado en cuestión de horas

by Carolina Soto

Este fin de semana, el Príncipe Harry y Meghan Markle han vivido unos días por demás casuales. El sexto en la línea de sucesión participó en un par de partidos de polo con fines benéficos y tuvo en el campo a la mejor de las porristas, su esposa. Dejando de lado su nuevo guardarropa estilo royal, Meghan sorprendió regresando a los looks casuales tan característicos de su personalidad en sus épocas previas a su matrimonio con el Príncipe. Dando un toque de recuerdo, el guardarropa de la Duquesa de Sussex en el Audi Polo Challenge tenía un ligero aire al que Julia Roberts lleva a un partido de polo en la cinta Pretty Woman.

Meghan MarkleVER GALERÍA

El primer día, en el que estuvo acompañada de su gran amiga Serena Williams y su familia, Meghan lució un vestido modelo Ashland de la firma neoyorkina Shoshanna. Con un precio de 395 dólares (alrededor de $10,468 pesos mexicanos), la pieza se agotó inmediatamente de su página web, aunque todavía se ofrece en una lista de espera para recibir una notificación en cuanto vuelva a haber en existencia. El shirt dress sin manga, cuenta con un moño en la cintura y tiene un estampado gingham en café con blanco, algo muy similar al vestido café con lunares blancos que Julia lucía en la famosa cinta con accesorios muy similares.

Pretty WomanVER GALERÍA

Un accesorio que lucía muy a menudo en su época de soltera  hizo una reaparición con el sombrero panamá de la firma Madewell x Biltmore de 47 libras esterlinas (algo así como $1,246 pesos mexicanos), que también desapareció de los almacenes. El toque final lo dieron sus sandalias Sarah Flint de 295 dólares (alrededor de $5,900 pesos mexicanos), que solo quedan en disponibilidad en una sola talla (muy pequeña).

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan se inspira en Jackie Kennedy para su aparición con Harry y la Reina Isabel en el Palacio de Buckingham

¿Falta de protocolo o la pose de la Princesa Diana? El comentado sentado de Meghan Markle

Al más puro estilo de Pretty Woman, Meghan no dejó de sonreír un solo momento durante esta aparición. No solo regresó la pelota al campo de juego en una oportunidad, sino que también convivió con la pequeña hija de uno de los amigos más cercanos del Príncipe Harry.

Príncipe HarryVER GALERÍA

Si el primer día se dejó ver en un veraniego vestido, el segundo recurrió a su guardarropa de soltera. Como en aquellas épocas recurrió a una blusa blanca combinada con skinny jeans negros, flats en el mismo color y su inseparable sombrero. Una vez más, volvió a llevar una bolsa cruzada –algo que no ha hecho desde el día de su boda- dando el toque casual a su look.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: