Jacques es más reservado y Gabriella no le tiene miedo a nada, Charlene de Mónaco describe a sus mellizos

by Carolina Soto

El Palacio de Mónaco se ha llenado de alegría con la llegada de los mellizos, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella. Los hijos del Príncipe Alberto y la Princesa Charlene han traído nuevos aires al principado que se enternece con sus apariciones. Con tres años y medio, los hermanitos no podrían ser más encantadores cuando acompañan a sus papás en algún evento oficial y según ha contado su mamá, cada uno tiene ya una personalidad muy definida.

Princesa Charlene y Príncipe JacquesVER GALERÍA

Con la llegada de sus hijos, la vida de la Princesa Charlene cambió radicalmente, según ella misma contó a Point de Vue. “Hay mañanas en las que se despiertan un poco más tarde de lo acostumbrado y otras en las que despiertan mucho más temprano”, cuenta la Princesa que se enfrenta a los mismos desafíos que muchas madres, “Con tres años y medio están tan llenos de vida, al grado de que a veces parece que tienen demasiada energía para su edad”.

¿Cómo son los pequeños? “Jacques es muy reservado. Es seguro de sí mismo, pero le gusta tomarse su tiempo para hacer las cosas, observarlas y nadie puede obligarlo a hacer nada”, explica Charlene del jovencísimo heredero al trono. Mientras que su hermana, parece que es la que mantiene al Palacio en alerta, “Gabriella, por su parte, no le tiene miedo a nada. ¡Con ella siempre se va a toda marcha!”.

Princesa GabriellaVER GALERÍA

Que si se podría pensar que tienen personalidades muy diferentes, la realidad es que los hermanitos no podrían quererse más. “Hemos descubierto que son más cómplices de lo que imaginábamos…Jacques es el amor de la vida de Gabriella. Ni Alberto ni yo podemos interferir en su relación. Nuestros niños son muy independientes y siempre toman sus decisiones juntos. A veces nos dicen que no”, ha contado la Princesa de sus hijos, “En algunos casos nos acabamos cuestionando si lo que estamos haciendo podría estar mal. Pero Jacques y Gabriella son fuertes juntos y lo debemos aceptar”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Jacques y Gabriella, los encantadores traviesos de Mónaco

La 'salvaje' fiesta de cumpleaños de Jacques y Gabriella de Mónaco

Lo narrado por la Princesa en esta entrevista queda comprobado solo al dar un vistazo a las fotografías de los mellizos. En la cuenta de Instagram de Charlene se puede ver a Gabriella dándole un beso a su hermano en la mejilla y tomándolo de la mano cuando están de paseo. Esto pasa también en los eventos públicos, cuando son compañeros incondicionales. En la ceremonia de Sainte-Devote de este año, la Princesita abrazó fuertemente a su hermano para después mantenerse de la mano durante el evento.

Princesa Gabriella y Príncipe JacquesVER GALERÍA

Más sobre: