Rania de Jordania y Melania Trump

Ladies in pink, el encuentro entre Rania de Jordania y Melania Trump

by Carolina Soto

Con la elegancia que la caracteriza, la Reina Rania de Jordania llegó a la Casa Blanca del brazo del Rey Abdala. La pareja fue recibida por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania, quien por segunda vez en el año y medio que llevan en la Casa Blanca, han vuelto a abrir las puertas de la residencia presidencial a los Reyes de Jordania. Como era de esperarse, los guardarropas de Melania y Rania atrajeron todos los reflectores, tal como sucedió el 6 de abril del año pasado, cuando se dio su primer encuentro.

Rania de Jordania y Melania TrumpVER GALERÍA

Tal como aquella vez, cada una de ellas se mantuvo fiel a su estilo, pero las dos llevaron como hilo conductor el rosa pálido. Como si se hubieran inspirado por el Cherry Blossom, típico de la ciudad de Washington D.C. en la primavera, combinaron a la perfección con sus estilosos looks. Melania eligió para esta ocasión un wrap dress de acabado plastificado de Proenza Schouler  con un cinturón enfatizando sus curvas, en un tono rosa bubble gum. Como suele hacer en estos casos, combinó el diseño con unos vertiginosos stilettos también en rosa de Manolo Blahnik.

Por su parte, Rania lució unos pantalones de cintura alta en palo de rosa con lazos a modo de cinto de Adeam, una firma que se ha convertido en una de sus favoritas. Esta pieza statement la llevó combinada con una blusa en hueso y un coqueto bolso de asas también en rosa. Su característica larga melena suelta y un maquillaje natural, fueron los elementos que complementaron el look de la esposa del Rey Abdalá.

Rania de Jordania y Melania TrumpVER GALERÍA

La Reina y la Primera Dama se reunieron para tomar té en el cuarto verde de la Casa Blanca, mientras sus esposos discutían cuestiones de estado en la costa este de la residencia. Si en su primer encuentro asistieron a una escuela para conocer una de las iniciativas en las que trabaja la Primera Dama, esta vez intercambiaron ideas tras puertas cerradas, después de haber posado con sus esposos en la Oficina Oval.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El extrañísimo escote del vestido de Rania de Jordania y cómo lo hizo funcionar

La polémica chamarra de Melania Trump de la que todo el mundo habla

Mientras los Reyes de Jordania se encuentran de visita en Estados Unidos, de vuelta a casa, el Príncipe Hussein ha sido el anfitrión perfecto para el Príncipe William en su primera visita en el país. Si por la mañana acompañó al segundo en la línea de sucesión en su visita a distintos puntos representativos de la ciudad, por la tarde, cumplió el deseo de su invitado de ver la repetición del partido de Inglaterra en el mundial. Los dos muy cómodos y como grandes amigos, disfrutaron del encuentro en una pantalla gigante.

Rania de Jordania y Melania TrumpVER GALERÍA

Más sobre: