El Príncipe Harry estuvo de viaje, ¿sin Meghan?

by Carolina Soto

Después de un mes en el que se han visto inseparables, el Príncipe Harry y Meghan Markle han tenido que pasar unos días separados. Y es que el nuevo Duque de Sussex realizó un emotivo viaje a Lesoto –un lugar que le ha robado completamente el corazón- para la inauguración del nuevo edificio del  Phelisanong Children’s Centre, como parte de su caridad Sentebale, al que no lo ha acompañado su nueva esposa.

Príncipe Harry en LesotoVER GALERÍA

Fue a través de la página de Facebook del centro que se supo que el Príncipe estaba de visita en África, lo que se confirmó cuando Chris Jackson, fotógrafo real, compartió en su cuenta de Instagram que se encontraba en ese lugar. Después de su elegante asistencia al Royal Ascot, en Lesoto Harry mostró su lado más casual en una de sus actividades favoritas, jugar con los más pequeños. En las imágenes del evento, se ve al Príncipe en una playera azul marino, jeans y lentes obscuros, bromeando con los chicos del lugar.

En ninguna de las imágenes se ve Meghan con él y es que al tratarse de un viaje de carácter personal, no era obligación de la nueva Duquesa de Sussex acompañar a su marido. Por lo poco que se pudo saber, el Príncipe estuvo ahí apenas un par de días, haciendo de éste un viaje exprés que en esta ocasión le tocó realizar en solitario.  Como ha hecho desde el 2004 –año de su primera visita a Lesoto-, Harry tomó la primera oportunidad que tuvo dentro de su apretada agenda para poder viajar a África.

Príncipe Harry en LesotoVER GALERÍA

No ha sido una sorpresa que quisiera hacer esta pausa en sus compromisos oficiales para poder cumplir con su fundación. Su relación con los niños que ayuda en África es tan estrecha que hasta invitó a Mutsu Potsane, un chico huérfano al que conoció cuando tenía solo cuatro años, a la boda real. Con una amistad de años, él fue una de las grandes razones por la que creó su caridad, Sentebale, fundada en 2006 con el Príncipe Seeiso, los dos haciendo honor al trabajo humanitario de sus respectivas madres en África.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Este tierno momento entre Harry y Meghan ha enamorado las redes

¿Acaso Meghan rompió la regla de oro?

A pesar de que en esta ocasión Meghan no acompañó a Harry, África es parte importante de su historia de amor. Ese lugar fue escenario de una de sus primeras escapadas románticas como pareja y cobró tal importancia que el Príncipe Harry quiso incluir en el anillo de compromiso un diamante de Botsuana. El sexto en la línea de sucesión ha dicho en más de una ocasión que este lugar es su segundo hogar. Y cómo no serlo, si se convirtió en su refugio tras la muerte de la Princesa Diana, cuando para mantenerlo alejado del ojo público, el Príncipe Carlos lo llevó junto al Príncipe William a pasar unos días en un safari.

Príncipe HarryVER GALERÍA

Más sobre: