¡Un viaje histórico -y muy emotivo-! El Príncipe William y su emocionante llegada a Jordania

by Geraldine Eledon

El Príncipe William no solo acaba de hacer historia… ¡sino también una revelación de la infancia de Kate Middleton! Y todo gracias al tour de 5 días que acaba de emprender por Israel y territorios palestinos, algo que nunca había hecho otro miembro de la realeza anteriormente -comenzando en Jordania, país en donde la Duquesa de Cambridge vivió 3 años-.

Y con un recibimiento en grande orquestado por el Príncipe Hussein –hijo de Rania de Jordania-, el Duque de Cambridge pudo sentir de inmediato la calidez de este país al saludar  al futuro heredero al trono, quien le dio la bienvenida con una gran sonrisa después de que bajara del avión de la Fuerza Real Británica en el Aeropuerto Civil de Amán, en donde lo esperaban los soldados de la Guardia Real.

principe-william-principe-hussein-jordania-aeropuertoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Tras esto, William dio un breve discurso en la Embajada Británica en Amán, comentando la estadía de poco más de 3 años de su esposa en Jordania y revelando lo mucho que disfrutó vivir ahí cuando era pequeña, esto mientras su padre trabajaba para British Airways. Y aunque la Duquesa no pudo regresar a este país por estar pendiente del cuidado de su recién nacido, el Príncipe Louis, William comentó que se sentía apenada pues sus padres le tienen un gran cariño a Jordania.

 “Su familia recuerda con cariño los casi 3 años que vivieron aquí mientras ella era niña. El intercambio entre nuestros dos países es real y muy profundo. El trabajo, estudio, turismo y uniones familiares. Nuestros lazos históricos y amistad son muy importantes para la vida de miles de personas quienes consideran un hogar a estos dos países”, comentó William en su plática.

Además, el Príncipe confesó sentirse emocionado por este tour que tiene como objetivo fortalecer los vínculos británicos en la región, y en el que también visitará Yad Vashem, memorial del Holocausto en Israel. Y tras hacer un brindis por su visita, William platicó tanto con el embajador británico en esta ciudad, Edward Oakden, así como con otros invitados que trabajan en el sector educativo.

¡Sin duda, habrá que estar al pendiente de su viaje, uno de los más importantes que ha realizado el Duque de Cambridge!

principe-william-embajada-britanica-jordaniaVER GALERÍA

Más sobre: