portada595

En ¡HOLA!, ¡Meghan ya es duquesa!: del viaje en tren con la Reina a las carreras de Ascot

by hola.com

Solo tiene un mes de haber dado el ‘sí, acepto’ en la capilla de St. George en el Castillo de Windsor, pero la vida de Meghan Markle ha cambiado por completo. La esposa del Príncipe Harry ha tomado con mucho decoro su nuevo papel de Duquesa de Sussex, el que ya le ha requerido todo tipo de actividades protocolarias, dignas de un miembro más de la Familia Real británica. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, todos los detalles de la nueva vida de Meghan como duquesa.

Si comenzaba con el pie derecho solo tres días después de su boda en su primer evento oficial en los jardines del Palacio de Buckingham, la agenda de Meghan simplemente se ha vuelto más compleja. Un viaje en tren con la Reina que terminó con enormes sonrisas en Cheshire, su debut en el Royal Ascot y de pasada, una aparición en una boda casi real, Meghan está dando pasos firmes y muy de prisa en esta nueva faceta tras su matrimonio.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Eiza González encontró el amor en Hollywood junto al famoso actor Josh Duhamel y te traemos las imágenes más comentadas del momento. Madame Pinault, más mexicana que nunca. La Reina Letizia y Melania Trump, todas las anécdotas y detalles del encuentro más esperado. E Inés Gómez Mont celebra el nacimiento de su hija, María.

Además, todo México con el Tri, tras la victoria histórica se descubre el rostro más humano de los jugadores. Georgina Rodríguez, entrevista exclusiva con la otra estrella del Mundial. Máxima de Holanda reaparece con lágrimas en los ojos. E Iñaki Urdangarín, su vida en la cárcel.

Más sobre: