El esperado duelo de estilo entre doña Letizia y Melania Trump llegó

Durante la reunión de los Reyes con el Presidente y la Primera Dama de Estados Unidos vimos un guiño muy especial en el outfit que eligió doña Letizia, ¿cuál fue?

by Tania Galván

Desde que los Reyes de España, doña Letizia y don Felipe, aterrizaron en Estados Unidos había un momento que toda la prensa esperaba, se trata del encuentro con el mandatario, Donald Trump y su esposa, Melania Trump. El comentado momento llegó y, como era de esperarse, las figuras femeninas han protagonizado un verdadero duelo de estilo del que todo el mundo habla. Las primeras imágenes de esta reunión fueron captadas en el pórtico sur de la Casa Blanca donde los cuatro posaron antes de ingresar a la sala de recepciones diplomáticas, donde fueron recibidos los Reyes.

melania-letiziaVER GALERÍA

Conscientes de la importancia de este encuentro, la Primera Dama y la Reina de España eligieron con lupa sus atuendos. Por su parte, doña Letizia decidió estrenar y lo hizo con un vestido, sin mangas, en tono rosa fucsia -color que ha ido convirtiendo poco a poco en su favorito, al menos esta temporada-. Haciendo un homenaje a la tierra que visita, la esposa del Rey Felipe se decantó por un diseño del estadounidense Michael Kors, de falda recta y botones decorativos en la zona de los bolsillos que combinó con un cinturón en tono metálico. Lo que sí recicló la Reina fueron los accesorios de su look, pues utilizó el mismo bolso y zapatos, de Magrit, y los pendientes, Gold & Roses, que llevó durante su primer día en Luisiana.

melania-letizia2VER GALERÍA

El diseño que lució Letizia en esta ocasión tiene historia, pues fue el mismo que eligió Melania, durante la visita de Estado de Panamá a Estados Unidos, el 19 de junio de 2017 (coincidentemente hace un año), sólo que en aquella ocasión, la esposa de Donald Trump lo llevó en un tono azul cielo.

Por su parte, la gran anfitriona de este encuentro quiso hacerle honor a la primavera y eligió un diseño, sin mangas, con estampado en tonos beiges y verdes que simulaban flores, con falda amplia y cinturón blanco. Para complementar, Melanie llevó unos zapatos en tono verde militar.

melania-letizia1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Así, con este guiño de Letizia a Melania (elegir el mismo vestido que ya había lucido), las damas de estas reunión brillaron con luz propia, sin dejar fuera que se mostraron muy sonrientes y cordiales entre ellas.

Más sobre: