Duques de Sussex

Meghan Markle hace su estiloso debut en el Royal Ascot

by Carolina Soto

Si el Royal Ascot suele ser uno de los eventos más emocionantes para la sociedad británica, éste ha tenido un toque especial con el debut de los Duques de Sussex. El Príncipe Harry y Meghan Markle han hecho su primera aparición en este célebre compromiso como marido y mujer. Por supuesto, al tratarse de una cita en la que todas las invitadas hacen todo su esfuerzo para lucir impecables, las miradas se han posado en Meghan, quien no ha decepcionado con su elección.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Al parecer, la estadounidense se mantendrá firme en su estilo personal y una vez más ha apostado por un diseño que refleje su personalidad casual y relajada. En esta ocasión ha elegido un vestido blanco de la firma Givenchy con discretos bordados al frente. El shirt-dress –por su silueta tipo camisa- ha cumplido con todos los estrictos requisitos de vestimenta que hay en este evento. Hay que recordar que las mujeres no pueden asistir con faldas por encima de las rodillas, se deben cubrir los hombros y brazos, y por supuesto, el detalle más interesante, es que todas deben llevar un sombrero o tocado.

Todo indica a que Meghan hará de la firma francesa Givenchy, su más grande aliada para sus eventos oficiales. Hay que recordar que fue la encargada de vestirla el día de su boda y también la acompañó en su primer evento con la Reina Isabel, por lo que no sorprende que ahora la haya elegido para su primera aparición en este gran evento.

Duques de SussexVER GALERÍA

En el punto más importante de su look, Meghan confió en Philip Treacy –uno de los sombrereros favoritos de las royals- para su fascinator que fue en blanco y negro con ala ancha en onda y elegantes franjas a modo de plumas en la parte superior de 423 libras esterlinas (alrededor de $11,210 pesos mexicanos). Para lucirlo al máximo, llevó la melena en un moño bajo, esta vez sí muy estructurado, aunque no recurrió al famosos secreto de la Duquesa de Cambridge para este peinado, la discreta red.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El vestido de más de $100,000 con el que Meghan no convenció en redes sociales

'El mejor esposo', así describe Meghan al Príncipe Harry a casi un mes de su boda

Para dar el toque final a su look, agregó detalles en negro como su delgado cinturón de piel, el bolso clutch de Givenchy y altos zapatos de tacón. Esta combinación es la misma que eligió para su visita a Cheshire con la Reina Isabel. Aunque suele llevar mucha joyería, en esta ocasión solo lució sus discretos aretes en oro amarillo con diamantes en forma de pétalo de Birks con un precio de de 1,495 dólares (algo así como $31,395 pesos mexicanos). Por su parte, el Príncipe Harry cumplió a la perfección con el código de vestimenta de este evento, llevando su morning suit con el respectivo sombrero alto.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: