Lady Kitty Spencer se convierte en la invitada de bodas más estilosa

Kitty se está convirtiendo en la heredera perfecta del estilo de su tía, la Princesa Diana

by Carolina Soto

Si en la boda real se convirtió en la considerada mejor vestida en un sinfín de conteos, una vez más Lady Kitty Spencer se vuelve a apuntar un acierto cuando sus looks de invitada se trata. En esta ocasión se trató de la boda de su prima Celia McCorquodale en Lincolnshire, cuando Kitty volvió a hacer gala de su impecable estilo. Aunque los ojos estaban puestos en Meghan Markle en su primer evento familiar de los Spencer, su vestido no se apuntó dentro de los favoritos de las redes sociales, mientras que el de Kitty se llevó todas las palmas.

Lady Kitty SpencerVER GALERÍA

Al parecer, Lady Kitty Spencer sigue completamente enamorada de la firma italiana Dolce & Gabbana, con la que ha colaborado tanto en la pasarela como en sesiones fotográficas. Para esta ocasión eligió un elegantísimo vestido con diseños de peonias en tonos de rosa y burgundy. Con un estilo romántico, el diseño por debajo de la rodilla con mangas bombachas y cinturón plateado tiene un espectacular precio en línea de 3,850 libras esterlinas (alrededor de $102,025 pesos mexicanos).

Manteniendo la distinción que la hizo coronarse en la boda de Harry y Meghan, Kitty llevó la melena completamente recogida en una pony tail alta que la dejaba lucir a la perfección el fascinator un burgundy de Philip Treacy que repetía la combinación de red sobre su rostro. Eso dejaba también ver sus diamantes de Bulgari, firma de la que se ha convertido en embajadora en últimas fechas.

Lady Kitty SpencerVER GALERÍA

Para dar un toque final a este look, Kitty llevó los zapatos de pulsera en color burgundy y un bolso clutch de diseños florales –ambos al parecer también de Dolce & Gabbana-. Para cerrar su beauty look eligió llevar los labios en un sensual toque borgoña que se convirtió en el hilo conductor de todo su outfit.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Lady Kitty Spencer, ¿inspirada en un look de su tía Lady Di para la boda real?

Kitty Spencer brilla en el desfile de Dolce & Gabbana

Ésta es la segunda vez en poco más de un mes que Kitty se roba todas las miradas al asistir a un enlace nupcial. En la esperadísima boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, la sobrina de la Princesa Diana se convirtió en la gran favorita al lucir un elegante vestido verde botella con diseños pintados a mano de la colección Alta Moda de Dolce & Gabbana. La estilizada silueta enfatizaba su delgada figura, que combinada con el fascinator verde de red sobre el rostro que llevaba, se convirtió en el look perfecto para ese gran día.

Lady Kitty SpencerVER GALERÍA

Más sobre: