Príncipe Harry y Meghan Markle

El vestido de más de $100,000 con el que Meghan no convenció en redes sociales

by Carolina Soto

Aunque hasta el momento había salido victoriosa cuando de estilo se trata, Meghan Markle se ha arriesgado con su nuevo look de invitada dando mucho de qué hablar en las redes sociales. Este fin de semana, la nueva Duquesa de Sussex asistió del brazo de su flamante marido a la boda de la sobrina de la Princesa Diana, Celia McCorquodale en Lincolnshire. Por primera ocasión, la pareja asistió ya convertida en marido y mujer a un enlace matrimonial y los ojos se posaron rápidamente en la nueva integrante de la familia.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Para esta ocasión, la Duquesa de Sussex eligió un vaporoso vestido bohemio de Oscar de la Renta. A diferencia de los elaborados diseños que acostumbra la firma, en esta ocasión se trató de un diseño wrap muy sencillo con mangas largas y holanes en la falda que tenía una apertura en el centro. Con tela blanca con delicados diseños florales en azul, el vestido se puede encontrar en un precio de 5,490 dólares en todas sus tallas (alrededor de $115,290 pesos mexicanos). Al parecer, este diseño es más apegado al estilo de Meghan que para sus apariciones oficiales ha decidido apegarse a las costumbres de las royals en cuanto a guardarropa se trata, eso sí, con su propio toque.

Una vez más, apostó por su messy bun esta vez para poder lucir al máximo su fascinator en color blanco. Como accesorios, lució un bolso clutch Scala Insignia de Carolina Herrera en blanco, el mismo modelo que lució en el Trooping the Colour, a juego con unos zapatos Aquazzura.

Oscar de la RentaVER GALERÍA

A pesar de que la combinación podría resultar perfecta, las redes sociales se inundaron de comentarios al respecto. Una vez más, la talla del vestido fue muy comentada y es que al parecer, el fitting ha vuelto a ser un problema. También pareciera que los fanáticos de la moda real prefieren el estilo clásico al que Meghan se ha alineado en sus apariciones oficiales desde su matrimonio. Aunque los comentarios podrían ir en contra del look, lo cierto es que Meghan se veía de lo más contenta, sobre todo al combinar perfectamente con la corbata que llevaba su marido.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Ya podrás comprar -y casarte- en el mismo vestido que Meghan Markle!

'El mejor esposo', así describe Meghan al Príncipe Harry a casi un mes de su boda

Los comentarios podría haber quedado apoyados por el pequeño tropiezo que Meghan sufrió al caminar por el pasto hacia la capilla. Afortunadamente, el Príncipe Harry tenía a su mujer bien tomada de la mano cuando la Duquesa resbaló con sus altísimos tacones al intentar bajar en una pendiente sobre el pasto. Con una delicada sonrisa y sin tratar de llamar mucho la atención, Meghan agradeció a su marido por la rápida salvada.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: