Las risas de la Reina Isabel y Meghan Markle en su primer evento en solitario

by Carolina Soto

Nadie mejor para guiar a Meghan Markle en su nueva faceta de Duquesa de Sussex que la Reina Isabel. Tal como se había anunciado, ha sido la monarca quien ha querido guiar a la nueva esposa del Príncipe Harry durante un evento en el que las dos aparecieron en solitario. Solo algunos días después de que se les viera acompañadas por la familia al completo en el Trooping the Colour, esta vez Meghan acompañó a la abuela de su esposo durante su visita a Cheshire y parece que lo pasaron de lo mejor.

Reina Isabel y Meghan MarkleVER GALERÍA

Las sonrisas se volvieron el hilo conductor de este evento, en el que pareciera que Meghan hizo gala de su buen humor para acabar con los nervios al estar acompañando a la Reina. Experta en su papel, la Reina se aseguró de que Meghan se sintiera cómoda y bienvenida a la Familia Real, platicando con ella y compartiendo confidencias sobre las reglas de protocolo que debía seguir, por ejemplo, cuando subieron al Bentley que las transportaría. Meghan no sabía cómo proceder al subir al auto, pero la Reina ni tarda ni perezosa fue quien la instruyó sobre el orden que se guarda habitualmente en estos eventos.

Desde el anuncio de su compromiso, Meghan había hablado de la admiración que tiene por la Reina, por la que ésta debió haber sido una ocasión muy especial para ella. Para lucir perfecta, eligió un diseño en crudo de Givenchy con una elegante capa integrada, en contraste llevaba un cinturón muy delgado en negro de 355 dólares (alrededor de $7,455 pesos mexicanos), combinado a juego con un bolso blutch de 1,190 dólares (algo así como $24,990 pesos mexicanos), ambos de la misma firma, con unos altos tacones de Sarah Flint.

Reina Isabel y Meghan MarkleVER GALERÍA

Meghan y la Reina viajaron durante la noche en el Tren Real, un gran honor que la monarca reserva para los miembros senior de la Familia, de hecho, ni los Duques de Cambridge ni el Príncipe Harry han estado en él de forma oficial. Esto ha sido una muestra de que Meghan ha iniciado con el pie derecho su relación con la Reina, quien la ha recibido con brazos abiertos como parte de la familia.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La invitación que la Reina ha hecho a Meghan que ni Harry, William o Kate habían recibido

El día que Meghan Markle recordó a Angelina Jolie con un vestido capa

La monarca y la Duquesa de Sussex abandonaron el tren alrededor de las 10:30 (hora local) para ser recibidas con gran ánimo por una concurrida audiencia. Su primera parada fue en la inauguración del puente Mersey Gateway, antes de hacer lo propio con el Storyhouse Theatre, más tarde tuvieron una comida en el Chester Town Hall.

Reina Isabel y Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: