Han llegado los retratos oficiales del bautizo de la Princesa Adrienne de Suecia

by Carolina Soto

Apenas el viernes pasado se veían las imágenes y videos más espontáneos del bautizo de la Princesa Adrienne de Suecia, ahora la Casa Real ha compartido los retratos oficiales del gran día de la tercera hija de la Princesa Magdalena y Chris O’Neill. La pequeña recibió el sacramento en la iglesia del Palacio de Drottningholm, en la isla de Lovön, hasta donde toda la Familia Real acudió para poderla acompañar.

Bautizo Princesa Adrienne de SueciaVER GALERÍA

Los posados oficiales se tomaron el mismo viernes después de la ceremonia religiosa en uno de los salones del Palacio. Aunque todavía es muy pequeñita, pareciera que Arianne sabía que se trataba de su celebración pues en cada uno de los retratos se le ve volteando la carita hacia la cámara desde los brazos de su mamá. Para este día, la Princesita lució el ropón bautismal de la familia, el cual fue estrenado en 1906 por el Príncipe Gustavo Adolfo, desde entonces, todos sus descendientes lo han llevado en su primer sacramento.

 La Princesa Magdalena fue la otra gran protagonista de este evento, en el que lució simplemente bellísima en un diseño floral de Giambattista Valli de su colección resort 2018 que combinaba a la perfección con la corona floral que eligió para este día. Por supuesto, en la primera imagen se ve a Adrienne posando con sus padres, para después reunirse con los Reyes de Suecia y la madre de Chris, Eva O’Neill, en el retrato de los abuelos. Por último, la bebé aparece con sus seis padrinos –ningún miembro de la Familia Real-, Anouska d’Abo, sobrina de Chris, Nader Panahpour, amigo de la infancia de O’Neill; Coralie Charriol Paul, amiga de la pareja y parte de la familia de joyeros Charriol; Gustav Thott, esposo de Louise Gottlieb, amiga íntima de la Princesa Magdalena; Charlotte Kreuger y Natalie Werner, amigas cercanas de Magdalena.

Bautizo Princesa Adrienne de SueciaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Sin zapatos y jugando, la pequeña Leonore de Suecia ha vuelto a hacer de las suyas en el bautizo de su hermana

El bautizo de Adrienne de Suecia marcado por las novedades y una sorprendente ausencia

Aunque en ninguna de las fotografías aparecen Leonore, de 4 años, y Nicolas, de 2, la primogénita de la familia fue quien robó todas las miradas en el bautizo de su hermana. Con la simpatía que la caracteriza, Leonore deleitó a todos con sus ocurrencias y una que otra travesura. Desde el despojo de sus zapatos hasta las piruetas en media iglesia, todo ha sido comentado y documentado como una más de sus aventuras.

El retrato de la Princesa Magdalena en solitario tomado este día se ha utilizado para celebrar el 36 cumpleaños de la hija menor de los Reyes de Suecia. Se sabe que lejos de los protocolos, la Princesa celebró su cumpleaños con su marido paseando por Estocolmo.

Bautizo Princesa Adrienne de SueciaVER GALERÍA

Más sobre: