Kate Middleton

¿Qué hizo correr a Kate en esa carrera que nos recordó a la Princesa Diana?

by Carolina Soto

Éste ha sido un fin de semana muy agitado para la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, y su familia. Si el sábado hacía una excepción en su permiso de maternidad para asistir al tradicional Trooping the Colour en honor del cumpleaños de la Reina, el domingo disfrutaba al máximo de una salida familiar. Kate, muy bien acompañada por el Príncipe George y la Princesa Charlotte, asistió al partido de Maserati Royal Charity Polo Trophy en Beaufort Park, en el que el Príncipe William estaba compitiendo.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Fue en este escenario en el que se pudo ver una escena muy poco antes vista de la Duquesa. Con toda la elegancia que la caracteriza, Kate decidió bajar corriendo la pendiente de pasto en la que se encontraba sentada disfrutando el partido con sus hijos. Sus alpargatas de tacón no fueron impedimento para que con mucha pericia llegara en segundos al campo de juego. Las imágenes rápidamente dieron la vuelta al mundo, sobre todo porque hacían recordar a una estilosa Princesa Diana que en dos ocasiones alrededor de 1989, aceptó competir en una carrera contra otras madres en el colegio del Príncipe William y el Príncipe Harry. Pero, por supuesto, la gran pregunta detrás de estas nuevas imágenes era, ¿qué hizo correr a Kate?

No, a diferencia de lo que se había pensado no estaba correteando a sus vivaces hijos que en más de una ocasión decidieron emprender la carrera aprovechando el amplio espacio en el que se estaban divirtiendo. Una secuencia de fotografías ha dejado ver que en realidad, la Duquesa corrió al campo para poder ser la primera en felicitar a su esposo y a su equipo por haber ganado el partido. Kate fue vista felicitando personalmente al veterano del polo y capitán del equipo británico, Malcolm Borwick. Al parecer, fue él quien le hizo una seña para que se acercara una vez que se habían coronado con el triunfo.

Kate Middleton, George y CharlotteVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El vestido de Zara que usó Kate Middleton para presumir su figura post-parto

'Quédate quieta', la Princesa Charlotte, la más divertida durante su tarde de polo

La presencia de Kate y sus dos hijos mayores fue toda una sorpresa, pues aunque estaba anunciado que William participaría en el partido de caridad, la presencia de su familia no era esperada. Para esta salida casual en familia, Kate decidió apostar por la practicidad que cualquier mamá favorece. Lució un primaveral vestido azul cielo de Zara con un precio de solo $899 pesos mexicanos y que todavía puedes encontrar en línea. Kate combinó este vestido con unas alpargatas de plataforma de Russell & Bromley con un precio de 125 libras esterlinas (alrededor de $3,312 pesos mexicanos) y una bolsa Victoria Beckham de 597 libras esterlinas (algo así como $15,820 pesos mexicanos), la cual estaba llena de sorpresas para que George y Charlotte pudieran jugar.

Duques de CambridgeVER GALERÍA

Más sobre: