El vestido de Zara que usó Kate Middleton para presumir su figura post-parto

by Silvana Becerra Tavano

Esta mañana, la Duquesa de Cambridge, -de soltera, Kate Middleton- y sus hijos, acompañaron al Príncipe William a una competencia de Polo. La madre de tres lució espectacular en un relajado look que consistió en un vestido tipo midi de en color azul claro con rayas de Zara, una de las marcas que ha usado en varias ocasiones.

Zara Kate MiddletonVER GALERÍA

La británica lució su delgada figura post embarazo a tan solo mes y medio de haber dado a luz al Príncipe Louis, quien al parecer se quedó en casa, mientras jugaba con sus otros dos hijos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte. La familia estuvo apoyando al Príncipe William, quien estaba jugando en el torneo de polo de Maserati Royal Charity Polo Trophy.

El atuendo de Kate tiene un precio de 39.99 libras (1040 pesos mexicanos aproximadamente) y lo combinó muy bien con unos cómodos zapatos de plataforma de Russell y Bromley. El outfit fue cómodo y muy atinado para la temporada de verano gracias a la manga que apenas sobresalía por encima del hombro.

Zara Kate MiddletonVER GALERÍA

La Duquesa de Cambridge mostró su lado más maternal al jugar con la traviesa Charlotte y el tímido George, solo un día después de que la familia disfrutara del espectacular desfile militar Trooping the Colour, que se hace para festejar el cumpleaños oficial del Reina Isabel. Los niños disfrutan mucho esta celebración pues les resulta muy entretenido ver a los aviones militares, los caballos y todo el desfile desde el balcón del Palacio de Buckingham en compañía del resto de la familia.

Para esta celebración, la esposa del Príncipe William, decidió llevar un hermoso vestido de Alexander McQueen en color azul pálido con hombreras, uno de sus colores preferidos, que adornó con un nuevo sombrero del mismo color con diseño de Juliette Botterill y unos brillosos aretes de Kiki McDonough de un precio de 2,916 libras esterlinas (alrededor de $77,274 pesos mexicanos). Al parecer, el día de hoy, Kate decidió optar por un look mucho menos costoso y un poco más simple que el que utilizó para celebrar a la Reina.

Zara Kate MiddletonVER GALERÍA

Más sobre: