Trooping Colour Louis

Aunque no lo viste, el Príncipe Louis sí asistió a Trooping the Colour

by Silvana Becerra Tavano

Cada año se realiza en junio el desfile militar de Trooping the Colour, el cual, conmemora el cumpleaños oficial de la Reina Isabel. Este año, estuvo lleno de momentos bonitos e incluso, algunos divertidos, protagonizados por los más pequeños de la casa. Sin embargo, en un principio se creyó que el más reciente integrante de la Familia Real, el Príncipe Louis, había sido uno de los ausentes, junto al Príncipe Felipe, en esta celebración.

trooping-louis-2VER GALERÍA

La revista ¡HELLO! Ha investigado un poco y ha descubierto que el bebé de apenas mes y medio de vida, sí acompañó a la Reina en este evento tan importante, pero lo hizo desde el interior del Palacio de Buckingham. Aun cuando las cámaras no pudieron captar en ningún momento su imagen, el pequeño estuvo aguardando a sus papás con María Teresa Turrión, la niñera de los hijos de los Duques de Cambridge.

Esta no es la primera vez que uno de los hijos de Kate Middleton y el Príncipe William no sale al balcón del Palacio. En el año 2015, la Princesa Charlotte tenía 6 semanas de nacida, casi la misma edad que hoy tiene su hermanito, por lo que su niñera la estuvo cuidando mientras que su hermano mayor, el Príncipe George se asomaba por la ventana para después salir a acompañar a sus papás.

trooping-louis-1VER GALERÍA

Siguiendo la tradición, todo apunta a que será el próximo año cuando el Príncipe Louis participe por primera vez como espectador de este desfile y salga al balcón con su hermanos y primos. Su hermano mayor, el Príncipe George, debutó en este acto cuando estaba a punto de cumplir los dos años de edad, mientras que la pequeña Charlotte lo hizo al año y un mes de vida. Cada año este desfile nos da las imágenes más coloridas y lindas de la Familia Real, así que no podeos esperar para ver al Príncipe Louis haciendo su debut en este.

En esta ocasión, fue Meghan Markle quien apareció por primera vez en el balcón junto a su nueva familia política. La esposa del Príncipe Harry eligió una combinación casi idéntica a la que llevó en su primer evento como Duquesa de Sussex. Un vestido en rosa pálido de Carolina Herrera y un sombrero aplanado de Philip Treacy que lucía mientras que su esposo le explicaba cada detalle de esta nueva experiencia.

trooping-louis-4VER GALERÍA

Más sobre: