Duquesa de Cambridge

Radiante, Kate reaparece en uno de los únicos compromisos que tendrá hasta otoño

by Carolina Soto

Se anunció desde antes de que naciera el Príncipe Louis, la Duquesa de CambridgeKate Middleton- se tomaría algunos meses de permiso de maternidad y retomaría su agenda hasta otoño. Pero hay eventos que no se ha querido perder, por lo que el Trooping the Colour ha sido uno de los pretextos perfectos para aparecer radiante acompañada por toda la Familia Real. De azul serenidad y un sombrero de impacto, Kate ha vuelto a demostrar que la celebración de cumpleaños de la Reina Isabel es uno de sus compromisos favoritos del año.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Tal como hizo hace un par de semanas en su primera aparición después de su embarazo durante la boda de Harry y Meghan, la Duquesa de Cambridge ha vuelto a apostar por Alexander McQueen. En esta ocasión, Kate eligió un vestido nuevo en azul serenidad con estructuradas hombreras que enfatizaban su pequeña cintura y lo rápido que ha recuperado su figura. El diseño que al parecer, fue hecho a la medida, tenía la cintura enfatizada y la falda en tablones, dos detalles muy favorecedores.

Kate también ha estrenado sombrero, que en esta ocasión fue un vistoso diseño de Juliette Botterill. Con la melena recogida en un moño bajo ayudado de sus ya famosas redes, fue posible apreciar a la perfección los aretes Kiki McDonough en azul topacio con un precio de 2,916 libras esterlinas (alrededor de $77,274 pesos mexicanos) que combinaban con un collar a juego de la misma firma con un dije en forma de flor de la misma firma que se encuentra en línea por 1,166 libras esterlinas (algo así como $30,899 pesos mexicanos).

Trooping the ColourVER GALERÍA

Como suele hacer en estos eventos, Kate combinó su look con el de la Princesa Charlotte que iba en un vestido en el mismo tono de azul y el del Príncipe George que llevaba un filo en este tono en su camisa. En una coincidencia perfecta para los fotógrafos, la Duquesa de Cambridge iba en un color casi idéntico al que llevaba la Duquesa de Cornwall que viajaba en su mismo carruaje así como un tono más bajo del que eligió la Reina, dando una gran oportunidad de postales.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Kate Middleton y su vestido de Zara que no cuesta ni mil pesos

Desde el look hasta las sonrisas con los suegros, así han coincidido las primeras garden parties de Kate y Meghan

Se sabe que en estos días, la Duquesa de Cambridge está disfrutando al máximo a sus tres hijos y adaptándose a la llegada del Príncipe Louis a casa. Aunque no está cumpliendo con su agenda oficial, la actividad no ha parado, hace unos días se le vio disfrutando de un paseo en Berkshire con George y Charlotte en su perfecta faceta de mamá.  

Kate MiddletonVER GALERÍA

Más sobre: