Meghan Markle

Meghan repitió su combinación ganadora en su primer Trooping the Colour

No sólo llevó el mismo color que hace una semana, sino que repitió el mismo sombrero

by Carolina Soto

¿Para qué cambiar una combinación ganadora? Parece que este fue el lema de Meghan Markle en su segunda aparición como Duquesa de Sussex durante el Trooping the Colour. La esposa del Príncipe Harry hizo su debut en este importante evento para la Familia Real británica llevando un look casi idéntico al que se le vio durante su primer evento oficial después de su boda. Tal como en aquella ocasión, el rosado y el estilo del sombrero se repitieron para volver a conseguir un acierto cuando de moda se trata.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Para una de las citas más importantes y multitudinarias del año –sino es que la que más- de la Familia Real, Meghan apostó por un diseño de Carolina Herrera. Se trató de un conjunto de blusa off-the-shoulder con solapas cruzadas de gran botonadura, que le permitió lucir a la perfección el discreto bronceado que adquirió en su luna de miel, y falda de lápiz en color rosa pálido. A juego, la Duquesa de Sussex decidió volver a llevar el sombrero Philip Treacy que lució hace dos semanas durante su primer evento oficial después de su boda.

El rosado fue una elección muy popular para este look y es que recordemos que la Duquesa de Cambridge y la Princesa Diana apostaron en el pasado por este color para aparecer en el Trooping the Colour. Al tratarse de un evento que se celebra en las vísperas de la primavera, el sol de Londres les permite jugar con los colores más alegres del espectro.

Duques de SussexVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Con Harry a su lado, Meghan Markle debuta en el balcón del Palacio de Buckingham

La regla de calzado que Meghan tendrá que seguir

Como complementos, únicamente llevó un bolso clutch Carolina Herrera Metropolitan Insignia en rosa pálido y unos discretos aretes de Birks modelo Les Plaisirs en oro dorado que tiene un precio de 995 dólares (alrededor de $20,000 pesos mexicanos). Como suele hacer, aderezó su look con algunas joyas que se sumaron a su anillo de compromiso. Se le vio llevando los anillos apilables de Birks en oro blanco y diamantes con un precio de 2,995 dólares (casi $60,000 pesos mexicanos). La melena suelta con ligeros rizos en las puntas y un maquillaje natural fueron los toques finales de este look.

Harry y MeghanVER GALERÍA

Más sobre: