Trooping the Colour

Con Harry a su lado, Meghan Markle debuta en el balcón del Palacio de Buckingham

by Carolina Soto

Uno de los días más esperados del calendario de la Familia Real británica ha llegado y con él, el debut de Meghan Markle en el balcón del Palacio de Buckingham. Como dicta la tradición, la familia se reunió al completo para celebrar el Trooping de Colour en honor del cumpleaños de la Reina Isabel. Fue en este escenario que los recién desempacados de su luna de miel, los Duques de Sussex, hicieron su flamante aparición.

Duques de SussexVER GALERÍA

Tal como se acostumbra, los miembros de la familia llegaron en carruaje. En esta ocasión, el Príncipe Harry no viajó con su cuñada y la esposa de su padre como ha hecho todos los últimos años, esta vez tenía su propio vehículo en el que viajó con su esposa. Aunque muy formal, como suele ser cuando se encuentra en uniforme, el Príncipe no dejó de saludar a la gente que los esperaba en el Mall camino al Palacio, mientras Meghan sonreía cálidamente.

Meghan eligió para esta ocasión una combinación casi idéntica a la que llevó en su primer evento como Duquesa de Sussex. Un vestido en rosa pálido de Carolina Herrera y un sombrero aplanado de Philip Treacy. La única diferencia es que en esta ocasión, en vez de aquellas delicadas mangas que se le vieron en la garden party, fueron reemplazadas por un escote ligeramente off-the-shoulder, lo que le permitió presumir su discreto bronceado, seguramente producto de sus días de luna de miel.

Kate y MeghanVER GALERÍA

Durante el paseo en carruaje, se pudo ver a Harry explicándole cada detalle a su nueva esposa, quien miraba curiosamente lo que sucedía y es que no todos los días se celebra el 92 cumpleaños de la Reina Isabel. Por su parte, la homenajeada viajó en solitario en su propio carruaje, mientras la Duquesa de Cambridge compartió su carro con la Duquesa de Cornwall. Ésta es una de las contadas apariciones que Kate tendrá previo a su regreso a los compromisos oficiales en otoño próximo. Su primera excepción fue precisamente la boda de Harry y Meghan.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La primera aparición del Príncipe Harry después de su luna de miel

La regla de calzado que Meghan tendrá que seguir

Aunque este evento ha marcado el debut de Meghan Markle como Duquesa de Sussex en el mítico balcón de Buckingham, previo a su luna de miel ya había tenido oportunidad de aparecer en la residencia oficial de la monarca durante la celebración previa al cumpleaños del Príncipe Carlos.

Familia RealVER GALERÍA

Más sobre: