El día en el que el Príncipe Carlos Felipe y la Princesa Magdalena se encontraron a sus exparejas en una boda

by Carolina Soto

Los miembros de la Familia Real sueca se convirtieron en los invitados de lujo de la boda de Louise Gottlieb y Gustav Otto. Enfundados en sus mejores galas, disfrutaron de lo que se convirtió en un momento entre amigos; pero hubo un detalle que pudo ser un tanto incómodo y es que las exparejas del Príncipe Carlos Felipe y la Princesa Magdalena se encontraban entre los presentes. Al tratarse del enlace nupcial de una de las amigas más cercanas de la Princesa, no hubo cómo evitar el encuentro con personas de su pasado, entre ellos sus antiguos enamorados.

Boda Familia Real suecaVER GALERÍA

Magdalena, que fue una de las damas del enlace, se encontró con Jonas Bergström, con quien tras siete años de noviazgo estuvo comprometida antes de conocer a su marido. El abogado se encontraba acompañado por su esposa, Stephanie af Klercker, y aunque no se le vio en ningún momento con la Princesa, sí saludó con una gran sonrisa al Príncipe Carlos Felipe y a la Princesa Sofia. Lo cierto es que Jonas mantuvo la amistad con las personas cercanas a Magdalena, sobre todo porque su mujer era parte del grupo de amigas de la infancia de la Princesa, por lo que no ha sorprendido su presencia en esta boda.

Ésta no es la primera vez en la que Magdalena coincide con el que fuera su prometido desde que en el 2010 anunciaran su separación de forma oficial, solo un año después de su ruptura se encontraron en una boda y desde aquel momento esto se ha vuelto inevitable. En el momento de su publicitada ruptura, la Princesa se refugió en Nueva York en donde la vida le tendría una sorpresa, al conocer a Chris O’Neill, quien con los años se convirtió en su esposo y padre de sus hijos.

Magdalena de SueciaVER GALERÍA

Si Magdalena tuvo ese momento un tanto incómodo, Carlos Felipe no se quedó atrás pues al tratarse de una boda del círculo cercano de la familia, tampoco faltó la expareja del Príncipe. Emma Pernarld, quien fuera novia de Carlos Felipe por siete años y con quien terminó al conocer a Sofia, se encontraba en la boda acompañada de su esposo.

La Familia Real sueca, invitados de lujo para una boda entre amigos

Las cosas han cambiado mucho desde el 2006, cuando Jonas y Emma llegaban al cumpleaños 60 del Rey Carlos Gustavo. Como parejas de los Príncipes, asistieron juntos a celebrar al que era su suegro. Doce años después, la Princesa Magdalena, el Príncipe Carlos Felipe y sus respectivas exparejas han hecho su vida por caminos separados pero una que otra vez se vuelven a ver las caras.

sueciaexnovios3VER GALERÍA

Más sobre: