Sofia de Suecia

La Familia Real sueca, invitados de lujo para una boda entre amigos

by Carolina Soto

¿Te imaginas tener una princesa como parte de tu cortejo de bodas? Eso sucedió en el enlace de Louise Gottlieb y Gustav Otto quienes en sus nupcias contó con la presencia de la Familia Real sueca en pleno. Y no solo eso, la Princesa Magdalena fue una de las damas, al ser una de las mejores amigas de la novia, mientras que la Princesa Leonore formó parte del cortejo.

Victoria y Sofia de SueciaVER GALERÍA

Con apenas 1,400 habitantes, la región de Hölö fue el escenario perfecto para esta unión que tenía invitados de lujo. El Príncipe Carlos Felipe y su esposa, la Princesa Sofia, llegaron junto a la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel; cuarteto que no se separó durante la boda y que se dejó ver de lo más ameno entre confidencias y risas.  

Como si se tratara de un compromiso oficial, las Princesas se enfundaron en sus mejores galas, dando un toque de color al evento. Demostrando que la que de amarillo se viste, en su belleza confía, la Princesa Sofia lució un coqueto vestido amarillo que a nadie dejó indiferente. Off-the-shoulder, con una sexy apertura en la pierna y un color llamativo, este diseño de Ida Lanto acaparó todas las miradas. Por su parte, la Princesa Victoria decidió aventurarse con una de las firmas favoritas de la Duquesa de Cambridge, al lucir un romántico vestido de Jenny Packham en rosa. Por supuesto, como se trataba de un evento privado y entre amigos, las mujeres de la Familia Real no llevaron tiaras, pero tanto ellas como los caballeros, llevaron su respectiva orden –el broche con el retrato del Rey y listón azul- en el vestido.

Princesa Victoria de SueciaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Tiara a tiara, las espectaculares joyas que lució la Familia Real de Suecia en los Premios Nobel

La familia real sueca celebra a lo grande el cumpleaños 40 de la Princesa Victoria

También estuvieron presentes en esta ocasión el Rey Carlos Gustavo y la Reina Silvia, quienes son muy cercanos a los padres de la novia Fredrik y Carola Gottlieb, por lo que no se podían perder de esta ocasión. Esta gran amistad ha sido heredada de los Reyes a sus hijos, siendo Magdalena la más cercana a Louise, quien es conocida en su círculo más cercano como Lussan. Las grandes amigas se conocieron desde muy pequeñas y después de acudir al mismo colegio, se fueron juntas a estudiar a Londres. Como buena amiga, Magdalena no tuvo problema en cargar la cola de la novia, ayudar con las tareas propias de una de las damas y hasta entrar y salir de la capilla del brazo de uno de los padrinos; mientras su esposo Chris O'Neill se encontraba entre los invitados cuidando al pequeño Nicolas.

Tras la boda religiosa, todos los invitados se subieron al barco de la familia Gottlieb para continuar con la celebración. Para ese entonces, Magdalena se había olvidado ya de su vestido de dama y había optado por un cómodo diseño en rosa pálido de Red Valentino.

Magdalena de SueciaVER GALERÍA

Más sobre: