La foto de Harry y Meghan que solo tiene la Reina Isabel

by Carolina Soto

Existe una tradición que de forma extraoficial da la bienvenida a un nuevo miembro a la Familia Real. Se trata de la aparición de una fotografía del nuevo integrante en los retratos que la Reina Isabel tiene en las oficinas de sus palacios y Meghan Markle ha hecho su debut en este ‘rito de iniciación’. De forma sorpresiva ha aparecido una fotografía nunca antes vista del Príncipe Harry y su nueva esposa, sobre uno de los escritorios de la monarca.

Reina IsabelVER GALERÍA

Esta mañana, la Reina recibió a George Brandis, Alto Comisionado de Australia en el Reino Unido, durante una audiencia privada del Palacio de Buckingham. Las imágenes apuntaban a una reunión como tantas de las que tiene la Reina, pero inmediatamente los ojos curiosos se posaron sobre el retrato que estaba justo detrás de ellos. En él se ven al Príncipe Harry y Meghan Markle fundidos en un abrazo y con grandes sonrisas en una fotografía inédita y que al parecer, solo tiene la Reina.

Con un lugar principal entre los varios retratos familiares que la Reina presume en su oficina, Meghan y Harry están pasando por este hito que se ha convertido en toda una tradición para la familia. En la imagen se ve al novio en un elegante traje azul, mientras Meghan lleva un vestido claro. No se sabe a ciencia cierta de qué sesión es esta fotografía, pero sospecha que pudo haber sido tomada por Alexi Lubomirski, como parte de la sesión que realizó para conmemorar el compromiso de los Duques de Sussex. Del posado realizado en Frogmore House –mismo lugar en donde celebraron la recepción de su boda- se han podido ver tres fotografías oficiales, pero se sabe que más retratos fueron tomados para uso personal.

Oficina Reina IsabelVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La boda de Harry y Meghan fue la tercera más vista de la historia, ¿cuáles son las primeras dos?

Harry y Meghan, obligados a devolver casi 9 millones de dólares en regalos

Fue el mismo Alexi quien se hizo cargo de las imágenes oficiales de la boda que fueron tomadas después del recorrido público de los novios en el Castillo de Windsor. Como todo un conocedor a la hora de hacer sentir cómoda a esta pareja, Alexi contó cómo logró una de las imágenes más espontáneas de los novios, tomada en la terraza este del castillo. “Salimos y teníamos como tres minutos y medio para tomar unas fotografías rápidas porque íbamos contra el reloj”, ha contado el fotógrafo a la BBC, “Simplemente fue uno de esos momentos mágicos cuando eres el fotógrafo y todo cae en su lugar. Dije, ‘antes de irse, siéntense en esas escaleras’. (Meghan) solo se dejó caer entre sus piernas, y hubo este momento en el que estaban riéndose porque bromeaban que estaban exhaustos y que por fin había acabado todo. Solo se miraron el uno al otro, se estaban riendo y fue un momento hermoso, y cuando estás tomando las fotos, sabes que tienes algo”.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: