Meghan Markle y Kate Middleton

¿Meghan tendrá que hacer una reverencia frente a Kate?

by Carolina Soto

Desde que se oficializó su compromiso con el Príncipe Harry, se ha visto ya a Meghan Markle haciendo una reverencia frente a la Reina Isabel. De hecho, aunque fue muy comentado que durante su boda no se le había visto hacer la clásica reverencia frente a la monarca antes de salir de la iglesia, se sabe que lo hizo justo después de que se tocó el himno nacional al final del servicio religioso en la capilla de St. George. Según dicta la tradición, este signo de respeto lo hará frente a la abuela de su esposo cada vez que se encuentre con ella, pero, ¿habrá algún momento cuando tenga que hacer reverencia frente a la Duquesa de CambridgeKate Middleton-?

Reverencia Familia RealVER GALERÍA

Según la costumbre, las mujeres de la Familia Real hacen una reverencia frente a la Reina, mientras que los hombres inclinan un poco la cabeza la primera vez que se encuentran durante el día. Aunque hay todo un protocolo de jerarquías y posicionamientos de nacimientos para determinar las reverencias entre los miembros de la familia, desde ahora se sabe que habrá un momento cuando Meghan tendrá que hacerlo frente a Kate, aunque claro, para esto faltan todavía muchos años. Esto será cuando el Príncipe William ascienda al trono –de momento es el segundo en la línea de sucesión, solo detrás de su padre-, ya que en ese momento la Duquesa de Cambridge se convertirá en la Reina Consorte.

Meghan Markle y Kate MiddletonVER GALERÍA

Aunque casi nunca es posible ver este intercambio entre los miembros de la Familia Real, pues solo es necesario hacerla la primera vez que se encuentran en el día y suelen hacerlo en privado, hay contadas ocasiones en las que se ha podido documentar. Se dice que Kate se ha vuelto toda una experta con el paso de los años y la maestría de su movimiento se pudo ver durante el servicio religioso en Sandringham de esta pasada Navidad. Meghan se encuentra practicando y se dice que ya logra hacerlo con la mayor naturalidad.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Se ha dado a conocer la nueva profesión de Meghan Markle y es el sueño de toda niña

La elegante prudencia de la Duquesa de Cambridge en la boda real

De momento, en estricta teoría –no se sabe si sucede en la práctica con el resto de la familia- Kate tiene que hacer reverencia hacia la Reina en todos sus encuentros, a la Duquesa de Cornwall –si se encuentra con el Príncipe Carlos, a quien también saluda así-, mientras que a las Princesas Anne, Beatriz y Eugenia solo en los casos en los que ella va sin el Príncipe William a su lado. Seguramente, éste será el mismo caso de Meghan, en la forma en la que actualmente está distribuida la jerarquía familiar.

Kate Middleton reverenciaVER GALERÍA

Más sobre: