Los aretes con los que la Princesa Margaret sigue presente en los eventos de la realeza

by Silvana Becerra Tavano

La Princesa Margaret, quien falleció en febrero del 2002, estuvo presente en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle a través de su hija, Lady Sarah Armstrong – Jones. La hermana de la Reina Isabel le heredó sus joyas más preciadas a su hija tras su muerte, entre ellas, unos hermosos aretes de perla que están sostenidos por varios diamantes y que Lady Sarah utilizó el día de su boda con Daniel Chatto en 1994.

margaret-aretes-1VER GALERÍA

A veces, el recuerdo de una persona se puede materializar en un objeto o en algo simbólico y así ha sido el caso de esta joya que se ha convertido en uno de los tesoros más grandes de Sarah. Los aretes tienen una enorme carga significativa pues eran una de las piezas favoritas de la Princesa Margaret, quien los utilizó en varias ocasiones. Ahora, la royal de 54 años de edad los lleva puestos en casi todos los eventos importantes de la realeza como forma de tributo a su amada madre.  

Lady Sarah ha sido vista utilizando las preciosas piezas de joyería en distintas ocasiones, entre las que se incluyen la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle el pasado 19 de mayo y también en la boda de Zara Phillips y Mike Tindall, así como en la del Príncipe William con Kate Middleton. El lugar más emotivo a donde los llevó puestos fue al servicio del Día de Gracias en honor a su padre, Lord Snowdown quien falleció en el 2017.

margaret-aretes-2VER GALERÍA

Notas relacionadas: 

Fallece a los 86 años Lord Snowdon excuñado de la Reina Isabel II

Estos son los collares más impresionantes de la Reina Isabel

Al igual que estos aretes, la Princesa Margaret, heredó muchas joyas de su abuela, la Reina Mary. Después de su muerte, sus hijos, Lady Sarah y David Armstrong-Jones vendieron la mayoría de estas para conseguir dinero y pagar algunas deudas. Entre las piezas que vendieron, se encontraba la tiara que Margaret utilizó el día de su boda y un broche de diamantes que perteneció a la Reina Madre.      

margaret-aretes-3VER GALERÍA

Más sobre: