¿Quién estuvo a cargo del buen comportamiento de los pajes de la boda real? ¡La Princesa Charlotte!

by Carolina Soto

Solo tiene tres años, pero el carácter de la Princesa Charlotte ya la ha convertido en una de las favoritas de los seguidores de la Familia Real. Sus tiernos saludos dejan ver que tiene una personalidad muy especial para una pequeña de su edad. Solo basta verla saludando a las multitudes tanto en la boda real como tras el nacimiento del Príncipe Louis para saber que es encantadora y parece que en el enlace de su tío Harry, decidió tomarse las cosas con mucha seriedad.

Princesa CharlotteVER GALERÍA

Según ha reportado People, la hija de los Duques de Cambridge decidió ponerse a cargo de las damitas y los pajes que la acompañaban en el cortejo de la boda real. “Fue muy dulce”, dijo un invitado a la boda. “Había una niña que se quería ir y ella le dijo: ‘No, no te puedes ir todavía. Te tienes que esperar hasta que nos avisen’. Estaba muy organizada”.

Charlotte se veía encantadora con un diseño de Givenchy a juego con el de su nueva tía, la Duquesa de Sussex, combinado con unos zapatitos de Aquazurra. La Princesita entró a la capilla de St. George con todo el cortejo, tomada de la mano de las damitas, Zalie Warren y Florence van Cutsem, las ahijadas del Príncipe Harry. A mucha gente llamó la atención que a la salida de la iglesia, Charlotte no caminó con el resto del cortejo, pero había una razón importante para esto. Como parte de la Familia Real, la Princesa Charlotte y el Príncipe George tuvieron que reunirse con los Duques de Cambridge, el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornwall y Doria Ragland, para despedir a los novios al pie de las escaleras de la capilla.

Princesa CharlotteVER GALERÍA

Tan buen comportamiento de los Principitos y el resto del cortejo tuvo su recompensa. María Teresa Turrión, nana de los hermanitos Cambridge, estuvo a cargo de los niños durante la ceremonia y según los invitados, tenía varios ases bajo la manga. “Estaba sentado enfrente (de María) y estaba sobornando a las damitas más chicas con Peppa Pig y Smarties, lo que fue muy divertido”, contó el invitado a People.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El Príncipe George y la Princesa Charlotte, los pajes más tiernos

La sonrisa del Príncipe George que no habíamos visto en la boda real

La aparición de Charlotte en la boda real ha sido una de las más comentadas desde su nacimiento y es que tal como en su primera visita a su hermano menor, dejó ver que es de lo más tierna y encantadora. Sus fotografías del gran día recorrieron rápidamente la red y hasta un video de ella estornudando causó revuelo, pues quiere acabar con eso lo antes posible para poder seguir saludando a la gente. ¿Cuándo se le volverá a ver?

Princesa CharlotteVER GALERÍA

Más sobre: