Meghan Markle

¿Quién será la guía de Meghan Markle en su nueva posición por los próximos seis meses?

by Carolina Soto

Integrarse a la Familia Real no es nada sencillo y aunque parece que Meghan Markle ha tomado su papel de Duquesa de Sussex tras la boda con el Príncipe Harry con mucho decoro, podrá contar con una guía invaluable. Según The Times, Meghan pasará los próximos seis meses bajo la tutela de Samantha Cohen, la asistente privada de la Reina Isabel. A pesar de que Samantha renunció en septiembre pasado, parece que aceptó permanecer un poco más en el puesto para poder ayudar con la capacitación de Meghan.

Samantha CohenVER GALERÍA

Esto suena plausible después de que en abril, Lane Fox, el secretario particular del Príncipe Harry renunciara al puesto tras cinco años en él, se anunciara a través de un comunicado que Samantha sería quien apoyaría al nuevo Duque de Sussex de forma temporal mientras conseguían a una nueva persona. Así que no sería raro que también apoyara a Meghan en esta complicada transición.

Todo indica a que Meghan ha empezado con el pie derecho sus nuevas labores, para muestra su primer evento público como la Duquesa de Sussex, solo tres días después de su boda. Enfundada en un elegante vestido rosa y una pamela de ensueño, Meghan fue todo sonrisas y palabras amables en la garden party que se preparó en el Palacio de Buckingham para celebrar el 70 cumpleaños del Príncipe Carlos –que se festeja hasta dentro de algunos meses-.

Meghan Markle y el Príncipe HarryVER GALERÍA

Aquel día fue posible ver que de a poco, Meghan ha comenzado ya con los cambios propios de su nueva posición. Tal como dicta el protocolo no escrito de las mujeres de la realeza británica, Meghan apareció en este evento llevando medias en color natural. Aunque parecería un detalle sencillo, la experta en realeza Victoria Arbiter contó a Insider hace algunos meses sobre la importancia de las medias: “Diría que es la única regla inquebrantable en cuanto a lo que pide la Reina”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La primera aparición pública de Meghan y Harry como marido y mujer

Se ha dado a conocer la nueva profesión de Meghan Markle y es el sueño de toda niña

En esta ocasión, Meghan también dejó de lado sus acostumbradas bolsas de asas para adoptar el accesorio favorito de las royals, el clutch. Con las sencillas cuestiones del mundo de la moda perfectamente alineadas a su nueva posición, ahora Meghan se adentra al mundo del nuevo cargo que lleva. Después de su boda, se agregó su propia página dentro del sitio de la Familia Real y en ella se especificó que estará trabajando en apoyo a la Reina Isabel tanto en Reino Unido como en el extranjero.

Duques de SussexVER GALERÍA

Más sobre: