Kate Middleton muestra su lado más familiar al hablar sobre sus hijos

by Silvana Becerra Tavano

La Duquesa de Cambridge, de soltera, Kate Middleton es una madre totalmente dedicada que se preocupa todo el tiempo por criar de la mejor manera posible a sus hijos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte. Hace apenas una semana, la esposa del Príncipe William, estuvo encargada de llevar a sus hijos de 4 años y de 3 respectivamente, a cumplir con sus roles especiales en el cortejo de entrada durante la boda del Príncipe Harry y de Meghan Markle.

kate-hijos-2VER GALERÍA

Aunque se saben este tipo de detalles debido a que los vemos interactuando en eventos, Kate es muy privada con la vida de sus pequeños y ahora que a la familia se ha sumado el recién nacido, Príncipe Louis, seguramente la situación será la misma. Durante una carta que la Duquesa escribió para apoyar la Semana del Hospicio para niños, reveló que disfruta mucho de pasar tiempo de calidad con su familia y que lo que más atesora son “los momentos familiares simples”. Una actividad tan sencilla como salir al jardín a jugar con sus pequeños, para Kate es lo que más da valor y seguramente George y Charlotte, también lo disfrutan al máximo. 

kate-hijos-3VER GALERÍA

“Pasar tiempo de calidad juntos es un aspecto muy importante en las familias y para mí, como mamá, son los momentos familiares más simples, como jugar al aire libre, es lo que más atesoro”, se leía en la carta cuyo tema era “La vida es corta”. Kate ha sido patrona del East Anglia’s Children’s Hospices desde el 2012, de esto deriva la importancia de su carta.

“Los invito a unirse a mí y apoyar la Semana del Hospicio para niños este año. Juntos, podemos resaltar la importancia de los hospicios para niños juegan al ayudar a niños muy enfermos y a sus familias a tener preciosos momentos”, continuaba Kate quien siempre se ha percibido como una mujer a la que le gusta apoyar las causas sociales.

kate-hijos-4VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Desde el look hasta las sonrisas con los suegros, así han coincidido las primeras garden parties de Kate y Meghan

¿Kate Middleton le rindió homenaje al Príncipe Louis con un nuevo anillo?

La Duquesa de Cambridge fue vista por primera vez después de dar a luz a su tercer hijo, durante la boda de su cuñado con Meghan Markle. Ahí, Kate lució radiante y muy elegante, mientras cuidaba el buen comportamiento de sus hijos durante la ceremonia.

kate-hijos-1VER GALERÍA

Más sobre: